Preocupación en Alvear por el incremento de casos de coronavirus

Regionales 29 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0
Los 9 casos de Covid en la localidad norteña que el Ministerio de Salud provincial confirmó esta tarde, puso en alerta a las autoridades sanitarias y municipales y por lo pronto mañana, a las 20.00 horas, convocado por el intendente, Juan Cruz Barton, se reúne el Comité de Crisis local con el fin de analizar medidas a implementar de inmediato.
Intendente Alvear

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 29 de marzo concluyó el procesamiento de 470 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 100 resultaron positivas para COVID-19 y 9 corresponden a Intendente Alvear, que sumados a los anteriores registra un total de 18 casos activos.

Según el reporte oficial emitido este lunes, en el Hospital Reumann Enz se realizaron 9 test rápidos, de los cuales 7 resultaron positivos.

Cabe agregar que hay un decena de muestras enviadas al laboratorio del hospital Gobernador Centeno de General Pico y se esperan los resultados para las próximas horas. 

Gentileza: El Norte en Movimiento

Boletín de noticias