Villa La Angostura: Violento choque frontal en la ruta 40 deja varios heridos

En las primeras horas de esta noche se produjo un accidente frontal entre dos vehículos que circulaban por la Ruta Nacional 40 en el km. 2080, en los que estuvieron involucrados una mujer y dos hombres.

Policiales30/03/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
03d2bb0c-5c13-424c-a4a5-0d96d65d24b1

El Personal Policial que se encontraba de guardia en la Comisaría N° 28, a cargo del Comisario Guillermo Alfaro recibió a las 20 una información de un posible accidente en la zona denominada Huemul, en la región costera del lago Nahuel Huapi, en dirección hacia la Ruta Nacional 237 y la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Al llegar al lugar los uniformados junto a personal médico del hospital local, personal de Seguridad Vial Nacional, como así también Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, y ambulancias de San Carlos de Bariloche, constataron el accidente frontal en en la salida de una curva, entre dos vehículos marca Chevrolet, modelo Corsa Classic, involucrando a tres personas una femenina y dos masculinos.

Los dos hombres se encontraban en el interior del rodado y los médicos junto con los bomberos procedieron a estabilizarlos y derivarlos en primera instancia a Bariloche, la mujer se encontraba atrapada por los hierros retorcidos en el interior del vehículo, esa situación dificultó la tarea de los facultativos por lo cual los Bomberos Voluntarios debieron utilizar tijeras de corte para liberarla, fue arduo el trabajo,les demandó mas de una hora para poder abrirse paso entre la masa de hierros y rescatar a la conductora, tras ser inmovilizada fue trasladada También a Bariloche al igual que los otros dos individuos involucrados.

c31d27a5-c29c-48bc-b253-7b1c81caac9f6c1512e3-13ba-4564-8033-b94b065b93c84fcdb86d-fb88-445d-a40c-8f16aae73d43-1

Te puede interesar
accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Lo más visto
MILEI DISCURSO 2

El dicurso completo del presidente Milei en texto

InfoTec 4.0
Nacionales15/09/2025

El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.