Ex combatiente de Malvinas que vive en Rancul, invita a embanderar los domicilios

Regionales 30 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Carlos Javier Arias vive en Rancul, pero no es un vecino mas, es un ex combatiente de Malvinas, un héroe de la Patria, un hombre que vio cara a cara la muerte cuando el Domingo 2 de mayo de 1982, minutos después de las 16 el viejo crucero General Belgrano es atacado por dos torpedos disparados desde un moderno submarino nuclear que lo había seguido dos días sin ser detectado. Carlos estaba ahi...
carlos arias con hernan viano ex tripulante del crucero belgrano
El año pasado Arias izando el pabellón nacional junto al Intendente de Rancul, Hernan Viano

Cada 2 de Abril la historia recuerda aquella guerra que marcó a fuego al pueblo argentino, aun en deuda con muchos combatientes que murieron o sufren las secuelas del campo de batalla o del olvido.

Carlos pide algo simple, pero que es el mejor homenaje. Lo hace desde su facebook personal, desde el calor de su hogar y la familia construida que eligió el pueblo del norte pampeano para transitar la vida.  "Quiero invitar a toda la gente del pueblo a embaderar el frente de su negocio, casa con una bandera una cinta celeste y blanca x esta semana x q es la semana de Malvinas muchas gracias ...de corazón abrazo a todos"  escribe Arias.

Que las banderas flameen en todo el territorio nacional!

Acto Oficial

El Gobierno de La Pampa anunció que el acto central conmemorativo por el 39 aniversario de la Recuperación de las Islas Malvinas, el próximo viernes 2 de abril, se desarrollará en Metileo.

La reunión conmemorativa girará bajo la advocación del “Día del Veterano de Guerra” y se extenderá de acuerdo al siguiente programa:

Boletín de noticias