Empleados públicos: Acreditan haberes de marzo con 18% de incremento y retroactivo

El Gobierno de La Pampa informa que el día miércoles 31 de marzo se encontrarán acreditados los salarios del mismo mes, a los empleados públicos provinciales.
Provinciales30/03/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CAJERO

Dicha liquidación se conforma de un 8% de incremento retroactivo al mes de febrero y un 2% de incremento para el mes de marzo, lo que conforma un 10% para dicho mes. Esto implica que los salarios de los empleados públicos serán liquidados con un 18% de aumento considerando el retroactivo, en el corriente mes.

"La medida constituye un importante esfuerzo financiero para el tesoro provincial y tiene como objetivo acompañar, siempre que las posibilidades financieras y presupuestarias así lo permitan, el incremento del costo de vida de forma de que los salarios de los empleados públicos mantengan el poder adquisitivo. Tal es el compromiso asumido en el ámbito paritario con los representantes gremiales" indicaron desde el gobierno pampeano.
 

Te puede interesar
operativo ruta

"Cuidar Vidas": más de 11.600 vehículos controlados y 6.500 testeos de alcoholemia en la primera semana

INFOTEC 4.0
Provinciales22/07/2026
La primera semana del Programa Cuidar Vidas dejó un balance de intensa actividad preventiva en rutas y accesos de toda la Provincia. Desde el inicio del operativo, coordinado por el Ministerio de Seguridad y Justicia junto a la Policía de La Pampa, se desplegaron 23 puestos fijos de control y 12 puestos móviles y de observación en distintos puntos del territorio, con presencia en localidades como Macachín, Doblas, Riglos, Lonquimay, Uriburu, Anguil, Winifreda, Mauricio Mayer, Monte Nievas, Luan Toro y Telén, entre otros.  
Lo más visto
POLICIAS

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

InfoTec 4.0
22/07/2026
El Programa Anual de Formación Continua Policial 2026 completó su primera mitad con 683 efectivos capacitados en distintas áreas operativas y especialidades, a través de 33 propuestas formativas ya finalizadas sobre un total de 35 desarrolladas. La directora de la Escuela de Especialidades del Instituto Superior Policial, comisario Soledad Seia, adelantó además la agenda prevista para el segundo semestre.
helicoptero sanitario policia mendoza

Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza

InfoTec 4.0
23/07/2026
Una nena de 10 años oriunda de General Pico debió ser derivada de urgencia en un vuelo sanitario desde San Rafael hasta el Hospital Pediátrico Humberto Notti, en la capital mendocina, luego de que le diagnosticaran una hemorragia intraventricular bilateral. La menor se encontraba de vacaciones en General Alvear cuando comenzó con los primeros síntomas.