Dos muertos en la ruta 7 en proximidades de Washington, al oeste de Mackenna

Al menos dos personas mayores de 60 años murieron y otra resultó herida este jueves en un choque entre un camión y una camioneta en la ruta nacional 7, en jurisdicción de la localidad de Washington, en el sur de la provincia de Córdoba, informó la Policía. 

Policiales01/04/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque fatal

El poblado está ubicado en el departamento Río Cuarto, situado 346 kilómetros al sudoeste de la Capital provincial y al oeste de Vicuña Mackenna.

El hecho sucedió a la altura del kilómetro 601 cuando colisionaron el camión, conducido por un chofer de Mendoza, y la camioneta.

Como consecuencia del impacto, un hombre y una mujer, ambos mayores de 60 años y oriundos de San Luis, fallecieron. En tanto, una tercera persona resultó herida.  La ruta permaneció cortada mientras se trabajaba en el lugar y luego se desvió por un bypass realizado por la tierra.

Te puede interesar
Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

BOMBA ARROCERA PARERA

Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

InfoTec 4.0
Regionales30/11/2025

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.