Ziliotto festejó el arribo de un millón de Sinopharm " No solo vacunas, trae vida y esperanza"

El Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto publicó a través de su twitter el mensaje en el que arrobó al Presidente de la Nación Alberto Fernandez y a la Ministro de Salud Carla Vizzotti. Junto a una foto extraída de la transmisión de C5N en televisión posteó este jueves por la noche "No solo vacunas, trae vida y esperanza".

Provinciales 01 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ziliotto fernandez codo
Foto archivo

Es el segundo cargamento que arriba a Ezeiza desde el país asiático. Se espera para mañana el regreso de otra aeronave desde Moscú con más dosis de Sputnik V
 
Esta noche arribó al país un nuevo cargamento de un millón de vacunas Sinopharm, procedentes de China. Fue el segundo viaje que realizó Aerolíneas Argentinas hacia el país asiático.

“Pongo todo mi esfuerzo para que lleguen las vacunas cuanto antes, no voy a aflojar. Tenemos que hacer todo el esfuerzo en vacunar a nuestros adultos mayores”, declaró este jueves el presidente Alberto Fernández.

Con la llegada del millón de vacunas, Argentina ya cuenta con 6.768.540 dosis, de las cuales 5,1 millones fueron distribuidas por todo el país y cuatro millones ya fueron aplicadas, informó un comunicado de Presidencia.

Para mañana se espera el undécimo embarque con dosis de Sputnik V, la vacuna elaborada por el laboratorio ruso Gamaleya. En los 10 vuelos anteriores se enviaron desde Rusia un total de 3.969.000 dosis.

“El Gobierno tiene como principal objetivo apurar la campaña para llegar a fines de abril con la población de mayor riesgo y la más expuesta ya vacunada”, dijo Fernández, en un contexto en el que preocupa el fuerte aumento de casos y la aparición de las nuevas variantes de coronavirus en el país.

“Creemos que empezamos la segunda ola, con un aumento sostenido de casos, lo que genera preocupación”, dijo este jueves la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, a radio AM530.

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.