
El reconocido artista estuvo 15 años en Les Luthiers y luego fue el creador de La Banda Elástica.


El instituto de investigación ruso lamentó el contagio del Presidente y remarcó que “la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves”.
Nacionales03/04/2021
InfoTec 4.0






Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara que dio positivo por coronavirus en un test de antígeno, el Instituto ruso Gamaleya que desarrolla la vacuna Sputnik V publicó un mensaje para desearle una rápida recuperación.


“Nos entristece escuchar esto”, publicó la entidad en Twitter en respuesta al anuncio del mandatario.
“Sputnik V tiene un 91,6% de eficacia contra infecciones y un 100% de eficacia contra casos graves. Si la infección se confirma y se produce, la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves”, explicó además.
Y finalizó: “¡Le deseamos una rápida recuperación!”.
En un hilo publicado en su cuenta de Twitter, Fernández dijo que se encuentra "físicamente bien" y que se sometió al testeo tras presentar un registro de 37.3 grados de fiebre y un dolor de cabeza.
"Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test de PCR, ya me encentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal", añadió.
"Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", aseveró el mandatario.
No obstante, remarcó que se encuentra "físicamente bien" y "bien de ánimo", y agradeció las "muchas muestras de afecto" que recibió este viernes, en el día de su cumpleaños.
"Aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo. Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento", aseveró.
Por último, en el hilo de mensajes que publicó en Twitter unos minutos pasada la medianoche, el mandatario agregó: "Debemos estar muy atentos. Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos". Ámbito.com




El reconocido artista estuvo 15 años en Les Luthiers y luego fue el creador de La Banda Elástica.

El agresor fue aprehendido en Chaco, la menor involucrada tiene sólo 1 año y los hechos ocurrieron en Quilmes.

La ceremonia se realizó en conmemoración por los 197 años del fusilamiento.

El reconocido artista contó con más de 150 películas en su haber.

Un grupo de ladrones ingresó y carneó al novillo que era la mascota del establecimiento.

El gremio mantiene su posición de llevar adelante un paro el 17 de diciembre.







La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.

El fuego consumió por completo un camión de transporte de paquetería a la altura del kilómetro 389, entre Juan José Paso y Francisco Madero. Dos ocupantes lograron salir a tiempo y resultaron ilesos. Bomberos de ambas localidades trabajaron durante horas para controlar el siniestro.

Un fenómeno meteorológico de ingreso repentino sorprendió a vecinos y visitantes de Realicó durante la madrugada de este sábado, en una noche en la que se desarrollaban múltiples actividades institucionales, sociales y comerciales propias del cierre de ciclos de fin de año.

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

En el marco de la cena de camaradería de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, el actual presidente de la Comisión Directiva, Rubén Luis Viviani, realizó un anuncio de fuerte impacto institucional al confirmar que no continuará en el cargo una vez que se concrete la renovación total de autoridades prevista para 2026.







