UNA MUJER MURIÓ EN LA "CLINICA MODELO" DE SANTA ROSA DURANTE UNA CIRUGÍA ESTÉTICA.

Tamara Gómez entró el último viernes al quirófano de la Clínica Modelo de Santa Rosa con la idea de hacerse una lipoaspiración,  una cirugía plástica que no implica alto riesgo. Sin embargo, la mujer murió 48 horas más tarde, antes de que fuera dada de alta. Ya se inició una denuncia penal: acusan a dos médicos -padre e hijo- de mala praxis y de abandono de persona.

Provinciales 13 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
TAMARA GOMEZ CIRUGIA ESTETICA

Las causas de su muerte aún se desconocen. Sin embargo, la familia de la mujer denunció a los médicos que la atendieron y reclamaron que no les explicaron qué fue lo que pasó, por lo que ellos consideran que hubo “abandono de persona”.

Gómez, que era madre soltera de un chico de 12 años, murió en la clínica durante la madrugada del domingo, después de sentirse mal durante las últimas horas tras la operación.

La mujer fue operada por J.M., un cirujano plástico local, quien inmediatamente a la intervención viajó a Buenos Aires y dejó a cargo de sus pacientes a su padre, J.J.C.

El sábado, J.J.C. pasó por la habitación de Tamara. La mujer le dijo que se sentía dolorida y que se mareaba. El médico le dijo que la revisaría al otro día, es decir, el domingo. Pero en la madrugada de ese domingo, Tamara falleció.

Te puede interesar
Cuadrado Fonseca Rivas

Las legisladoras Rivas, Cuadrado y Fonseca presentaron proyecto sobre dislexia

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Las Diputadas Provinciales Celeste Rivas (PRO-MID), Gisela Cuadrado (UCR) y Sandra Fonseca (C.O), presentaron un proyecto de ley para la adhesión de La Pampa a la Ley Nacional Nº 27.306, que aborda de manera integral e interdisciplinaria a las personas con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA), el cual busca garantizar una educación inclusiva y de calidad, enfocada en la detección temprana, diagnóstico y tratamiento adecuado para los niños, adolescentes y adultos que presentan estas dificultades.

270397

Buscan a un hombre acusado por defraudación

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de marzo de 2024

Un hombre de 48 años está prófugo de la Justicia y piden colaboración ciudadana para dar con él. Está acusado por el delito de defraudación en San Rafael y fue visto por última vez en La Pampa.

Lo más visto