Vacunación Covid: Esta tarde habrá facilitadores para la inscripción en el Centro de Jubilados de Realicó

Desde la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó, informaron que este lunes a partir de las 15 horas, habrá personal dedicado a ayudar a personas que quieran inscribirse para recibir la dosis contra la Covid-19. Es fundamental a la hora de la inscripción llevar el DNI.

Locales 12 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CENTRO DE JUBILADOS REALICO

La iniciativa tiene como objetivo colaborar con todas aquellas personas que no puedan por distintos motivos acceder a la inscripción para la campaña de vacunación. Los facilitadores estarán en el Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó. Pueden acercarse todas aquellas personas que quieran inocularse, sin distinción de edad. 

Esta campaña impulsada por el municipio tiene como objetivo favorecer el trámite y de esta manera que la mayor cantidad de vecinos accedan a la vacunación para frenar el avance del virus. 

El próximo Jueves 15 los facilitadores se encontrarán ubicados en el Parque Don Antonio, mientras que el 22 del corriente lo harán en la Plaza de Bomberos Voluntarios. 

Cabe recordar que ya se realizó el primer encuentro  el pasado jueves 8 de abril en el SUM de Barrio Norte. 

IMG-20210412-WA0020

vacunaciónLa Municipalidad de Realicó brindará ayuda para inscribirse en la lista de vacunación

Te puede interesar
alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

facundo sola

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.