


Vacunación Covid: Esta tarde habrá facilitadores para la inscripción en el Centro de Jubilados de Realicó
InfoTec 4.0






La iniciativa tiene como objetivo colaborar con todas aquellas personas que no puedan por distintos motivos acceder a la inscripción para la campaña de vacunación. Los facilitadores estarán en el Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó. Pueden acercarse todas aquellas personas que quieran inocularse, sin distinción de edad.
Esta campaña impulsada por el municipio tiene como objetivo favorecer el trámite y de esta manera que la mayor cantidad de vecinos accedan a la vacunación para frenar el avance del virus.
El próximo Jueves 15 los facilitadores se encontrarán ubicados en el Parque Don Antonio, mientras que el 22 del corriente lo harán en la Plaza de Bomberos Voluntarios.


Cabe recordar que ya se realizó el primer encuentro el pasado jueves 8 de abril en el SUM de Barrio Norte.








Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad


Realizarán una charla informativa sobre leyes de seguridad privada en Realicó

Llamado a la solidaridad en Realicó: una joven perdió 300 mil pesos destinados al pago de su alquiler







Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi convoca a su Asamblea General Ordinaria

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Marcelo Gallardo

Empresas de servicio textil recibieron pagos millonarios en EEUU con fondos de la AFA y se disolvieron

Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia

Robó una moto en una casa sin moradores y terminó detenido en Santa Rosa

“Paramos 5 minutos”: el sofocante momento que se vivió en el baile de La Mona

Siniestro en la Ruta 188: cinco músicos volcaron cerca de Rancul cuando viajaban hacia Mendoza

Orgullo local: Embajador Martini homenajeó a sus graduados universitarios en un emotivo acto












