URGENTE: Buscan en Rancul a una menor desparecida desde anoche

Policiales 17 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
La menor responde al nombre de Luisiana Danesa Fernández (13) y es buscada desde anoche, alrededor de las 21:30 se ausentó de un local comercial y hasta el momento se desconoce su paradero.
pp
Luisiana Danesa Fernández

La menor Luisiana Danesa Fernández de 13 años es de tez morena, cabello castaño oscuro, al momento de ausentarse llevaba peinado con media cola, vistiendo remera negra con flores al frente, pantalón de jean nevada y zapatillas negras con tachas. (foto tomada anoche).

La joven se encontraba anoche compartiendo una cena familiar en un local gastronómico, cuando (según el relato de su mamá) por diferencias se retiró enojada del lugar, argumentando que se iría a la casa de su papá.

Cuando el progenitor llegó a la vivienda alrededor de las 23 no la encontró en su vivienda, ante lo cual se comunicó con la mamá para ponerla al tanto de lo ocurrido.

Desde esa hora familiares, vecinos y la fuerza policial se encuentran abocados a la desesperada búsqueda de la niña que no llegó a la casa de su papá. Se aguardan refuerzos policiales que llegarían de la ciudad de General Pico. 

Por cualquier información comunicarse a la dependencia policial más cercana o al 101.

Foto tomada anoche antes de ausentarse:

71a3e21b-b4ef-43fd-b333-4e147f49cae0

Mensaje de la mamá:

53a11d85-643c-4f5d-8dfa-74dd9220e3df

Boletín de noticias