Otra vez en la "Curva de Trebolares": choque y vuelco con lesionados

Una vez más, ese sector de Ruta 1 entre General Pico e Intendente Alvear se convierte en noticia.

Policiales 19 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Vuelco Honda Civic 2

Ayer por la muerte de Irina Rossi, de solo 24 años y oriunda de General Pico. Ahora, minutos antes de las 8, una Toyoya Hilux y un Honda Civic chocaron y terminaron volcando.

Producto del impacto, el conductor del Honda Civic debió ser atendido por el servicio de emergencias y trasladado al Hospital Centeno. El conductor de la Toyota está siendo atendido por otra ambulancia que está presente en el lugar.

 Noticia en desarrollo...

Vuelco Honda Civic 1

Fuente: Pampadiario.com

VUELCO Y MUERTO TREBOLARES 1Impresionante accidente en la Curva de Trebolares, al menos un muerto

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.