(Videos) Anguil: Familia usurpó una vivienda que afirman está abandonada y piden auxilio

Provinciales 22 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Indicaron que la casa es de dos menores judicializados y nadie saben donde están, "nosotros queremos pagar las deudas de la vivienda y nadie nos escucha", afirmaron. 
familia anguil

Juliana Rojas  y su marido se comunicaron con "En Boca de Todos HD" para exponer públicamente la situación que están viviendo junto a sus dos hijos, un bebe de 1 año y tres meses y una nena de 10 años en la localidad de Anguil. Aseguran estar desesperados tras haber vuelto a quedar en "situación de calle" y sabiendo que su accionar no es el correcto, decidieron usurpar un casa abandonada.

Según explican la vivienda no tiene ningún servicio, están sin energía eléctrica por lo cual están viviendo de manera precaria, y los dueños que serían dos menores judicializados, nadie sabe donde están, agregaron.

Rojas y su marido señalaron que se presentaron en el IPAV para tratar de regularizar la situación, están dispuestos a pagar la deuda que tiene la vivienda pero no encontraron ningún tipo de repuesta, se quejaron. Lo mismo hicieron con el Intendente de la localidad y la asistente social, pero los dijeron que ellos nada podían hacer.   

casa usurpada RealicóURGENTE: UNA FAMILIA USURPÓ UNA CASA DE BARRIO EN REALICÓ, ASEGURAN QUE ESTABA ABANDONADA -VER VIDEO-

Boletín de noticias