(Videos) Anguil: Familia usurpó una vivienda que afirman está abandonada y piden auxilio

Indicaron que la casa es de dos menores judicializados y nadie saben donde están, "nosotros queremos pagar las deudas de la vivienda y nadie nos escucha", afirmaron. 

Provinciales 22 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
familia anguil

Juliana Rojas  y su marido se comunicaron con "En Boca de Todos HD" para exponer públicamente la situación que están viviendo junto a sus dos hijos, un bebe de 1 año y tres meses y una nena de 10 años en la localidad de Anguil. Aseguran estar desesperados tras haber vuelto a quedar en "situación de calle" y sabiendo que su accionar no es el correcto, decidieron usurpar un casa abandonada.

Según explican la vivienda no tiene ningún servicio, están sin energía eléctrica por lo cual están viviendo de manera precaria, y los dueños que serían dos menores judicializados, nadie sabe donde están, agregaron.

Rojas y su marido señalaron que se presentaron en el IPAV para tratar de regularizar la situación, están dispuestos a pagar la deuda que tiene la vivienda pero no encontraron ningún tipo de repuesta, se quejaron. Lo mismo hicieron con el Intendente de la localidad y la asistente social, pero los dijeron que ellos nada podían hacer.   

casa usurpada RealicóURGENTE: UNA FAMILIA USURPÓ UNA CASA DE BARRIO EN REALICÓ, ASEGURAN QUE ESTABA ABANDONADA -VER VIDEO-

Te puede interesar
aire acondicionado

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de febrero de 2024

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

realico

Juegos Deportivos de Verano: comenzaron las finales

infotec
Provinciales 06 de febrero de 2024

Con la presencia de 400 chicos y chicas, este martes se desarrolló la primera jornada de las finales provinciales en el complejo “Horacio del Campo” de Toay, con la organización del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

37834_img-20240130-wa0027

La Pampa registra 13 casos de dengue

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

En el territorio provincial, desde comienzo de 2024 hasta el día 27 de enero (semana epidemiológica 4 cerrada), se confirmaron 13 casos de dengue, todos importados ( presentan antecedentes de viaje a otras provincias). Los mismos pertenecen a Santa Rosa (2), General Pico (3), Ingeniero Luiggi (3), Catriló (2), Lonquimay (1), Toay (2).

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.