Productores de 25 de Mayo vendieron más de 4 toneladas de hortalizas en el Mercado de Santa Rosa

Se trata de productores partícipes del Programa de Recuperación Productiva Hortícola impulsado por el Ente Provincial del Río Colorado, que tiene como principal objetivo fomentar la producción de la zona bajo riego. 

Provinciales 22 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
38521_fb_img_1619101267381

El objetivo es reactivar las unidades productivas del sistema El Sauzal, generando fuentes de trabajo genuinas, con miras de abastecer el consumo interno y posicionar a los productores locales en el mercado regional.

En el marco de dicho programa, se suscribió oportunamente en un convenio Marco de Cooperación con la Municipalidad de Santa Rosa para que los productores logren comercializar el excedente de sus productos en el Mercado Municipal que tiene la capital pampeana.

La finalidad del convenio consiste en el apoyo recíproco entre el EPRC y la Municipalidad de carácter formativo, técnico y logístico para contribuir al desarrollo y mejoramiento de las producciones de 25 de Mayo y de Santa Rosa.
Es por todo esto que, el pasado 17 de abril, el organismo trasladó 4.590 kilogramos de hortalizas a la ciudad de Santa Rosa, las cuales fueron comercializadas en su totalidad por los productores de la zona bajo riego, evidenciando un costo accesible y la excelente calidad de los productos veinticinqueños.

De este modo, se busca consolidar el recíproco compromiso entre el organismo y los productores, apostando al fortalecimiento del sistema productivo a la vera del río Colorado.

Te puede interesar
58400_img-20240417-wa0005

Convocan a participar del Consejo de Niñez y Adolescencia

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

La Secretaría del Consejo de Niñez y Adolescencia provincial informó el inicio de la convocatoria para la elección de representantes de niños, niñas y adolescentes ante el organismo. La inscripción tiene como fecha límite el día 30 de abril, y se realiza a través de un formulario digital para que, aquellas personas interesadas, puedan completar con sus datos personales.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.