¿Interna en el PJ? Bongiovanni propuso a Cayuqueo para que presida la Unidad Básica

Política 24 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Luego de la suspensión del encuentro que estaba previsto para el pasado miércoles con miras a continuar las negociaciones en pos de definir el candidato que represente al justicialismo realiquense, hoy a las 10 de la mañana volvieron a encontrarse referentes de distintos espacios del partido que actualmente preside el Diputado Facundo Sola.
HEREDIA CAYUQUEO

Con la ausencia de Nora Heredia que, según puso saber este diario, hoy en la mañana no se encontraba en Realicó, la actual jefa comunal convocó a continuar con el dialogo entre los dirigentes, ya con apremio en el tiempo que vence el próximo 6 de mayo cuando se deban presentar las listas para la renovación de las autoridades partidarias. 

Aunque no hubo definiciones precisamente por la ausencia de la ex pre-candidata a intendente en las últimas elecciones locales, el punto saliente es que Viviana Bongiovanni no apoya la intención de Heredia para presidir el partido y propuso al ex concejal Hugo Cayuqueo.

Algunas voces cercanas a la intendencia ratificaron esta información ante la consulta y adujeron que "hay distintos puntos de vista". Cabe recordar que en la primer reunión donde se encontraron varios referentes de las lineas internas del peronismo Heredia manifestó claramente sus intenciones de presidir el partido, aunque el mensaje que los dirigentes instalaron publicamente fue el de la búsqueda de unidad para evitar una interna en el contexto sanitario y socioeconomico que atraviesa el país. La postura de este Sábado aleja ese deseo. 

Del encuentro participaron el actual Presidente Facundo Sola, la Intendente Viviana Bongiovanni, el Secretario de Gobierno Fernando Rezza, el Vicepresidente del partido Nelson Salomón, la ex concejal y pre-candidata a Intendente Leticia Embrici, el edil Hugo Mendoza, la referente del N.E.P. María Cecilia Ramello. Además estuvieron Hugo Pascualetto y Jorge Barrozo. 

UNIDAD BASICA PINTADA"Sin definiciones, y en busca de la unidad"

Boletín de noticias