Sin público Ferro recibe a Alvear FBC y Sportivo viaja a Parera para enfrentar a Agrario

Luego de las nuevas medidas anunciadas por el gobierno pampeano ante la segunda ola de Covid-19, ambas ligas de la provincia continuaran adelante con el fixture y jugarán a puertas cerradas, la cuarta fecha. Los encuentros comienzan 13:45 horas reserva y 16 horas Primera División.

Deportes 25 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ferro DT barbijo

Tanto la Liga Cultural que concentra a clubes del centro y sur pampeano, como la Liga Pampeana que reune a los norteños, decidieron llevar adelante hasta el 5 de mayo el desarrollo de los encuentros programados. Lo hicieron a instancias del aporte económico que el gobierno de Ziliotto brindará a cada club por partido para hacer frente a los gastos de arbitraje y logistica. 

En Realicó Ferro volverá a jugar de local en el Estadio "Cincuentenario" y recibirá a Alvear FBC. Cabe recordar que el pasado domingo hizo de visitante en su propia cancha ante Newbery de Rancul a quien derrotó por uno a cero con un gol de Lautaro Tapia. Ferro está tercero en la tabla de posiciones a solo un punto de los punteros que son los dos alvearenses con siete. 

Por su parte, en el "Manuel Rodriguez" Agrario recibirá a Sportivo Realicó. Ambos vienen de perder en su compromiso anterior y necesitan imperiosamente los tres puntos para despegar del fondo de la tabla. El rojinegro realiquense solo logró un punto, mientras que el plantel de Parera no sumo en lo que va del torneo. 
 
Estos son los encuentros y árbitros de la jornada:

Zona Norte
Ferro de Realicó – Alvear FBC
Arbitro: Jorge Mendoza

Agrario de Parera – Sportivo Realicó
Arbitro: Iván Ramonda

Ferro de Alvear – Matienzo de Luiggi
Arbitro: Mauricio Navarro

Zona Centro
All Boys de Trenel – Rivadavia de Arata
Arbitro: Jorge Santillán

Estudiantil de Castex – Pico FBC
Arbitro: Marcelo Pardo

Caleufú FBC – Rácing de Castex
Arbitro: Flavio Mendoza

Cultural Argentino – Sportivo Independiente
Arbitro: Gerardo Inchaurrondo

Zona Sur
Cultura Integral – Lonquimay FBC
Arbitro: Cristian Rubiano

Deportivo Argentino – Deportivo Ranqueles
Arbitro: Marcos Díaz

Ferro de Pico – Costa Brava
Arbitro: Martin Gubar

Te puede interesar
vi

El Rojo se lo llevó en General Villegas

InfoTec 4.0
Deportes 12 de febrero de 2024

Independiente de General Pico comenzó de manera positiva su serie de amistosos en el marco de la preparación para la próxima Liga Federal porque superó, como visitante, a Atlético Villegas por 78 a 70. Vale recordar que el Rojo debutará en el certamen nacional el sábado 2 de marzo, cuando visite a Independiente de Tandil.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.