
El Chelsea de Enzo Fernández va por la sorpresa en la final del Mundial de Clubes ante el imbatible PSG
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
Luego de las nuevas medidas anunciadas por el gobierno pampeano ante la segunda ola de Covid-19, ambas ligas de la provincia continuaran adelante con el fixture y jugarán a puertas cerradas, la cuarta fecha. Los encuentros comienzan 13:45 horas reserva y 16 horas Primera División.
Deportes25 de abril de 2021Tanto la Liga Cultural que concentra a clubes del centro y sur pampeano, como la Liga Pampeana que reune a los norteños, decidieron llevar adelante hasta el 5 de mayo el desarrollo de los encuentros programados. Lo hicieron a instancias del aporte económico que el gobierno de Ziliotto brindará a cada club por partido para hacer frente a los gastos de arbitraje y logistica.
En Realicó Ferro volverá a jugar de local en el Estadio "Cincuentenario" y recibirá a Alvear FBC. Cabe recordar que el pasado domingo hizo de visitante en su propia cancha ante Newbery de Rancul a quien derrotó por uno a cero con un gol de Lautaro Tapia. Ferro está tercero en la tabla de posiciones a solo un punto de los punteros que son los dos alvearenses con siete.
Por su parte, en el "Manuel Rodriguez" Agrario recibirá a Sportivo Realicó. Ambos vienen de perder en su compromiso anterior y necesitan imperiosamente los tres puntos para despegar del fondo de la tabla. El rojinegro realiquense solo logró un punto, mientras que el plantel de Parera no sumo en lo que va del torneo.
Estos son los encuentros y árbitros de la jornada:
Zona Norte
Ferro de Realicó – Alvear FBC
Arbitro: Jorge Mendoza
Agrario de Parera – Sportivo Realicó
Arbitro: Iván Ramonda
Ferro de Alvear – Matienzo de Luiggi
Arbitro: Mauricio Navarro
Zona Centro
All Boys de Trenel – Rivadavia de Arata
Arbitro: Jorge Santillán
Estudiantil de Castex – Pico FBC
Arbitro: Marcelo Pardo
Caleufú FBC – Rácing de Castex
Arbitro: Flavio Mendoza
Cultural Argentino – Sportivo Independiente
Arbitro: Gerardo Inchaurrondo
Zona Sur
Cultura Integral – Lonquimay FBC
Arbitro: Cristian Rubiano
Deportivo Argentino – Deportivo Ranqueles
Arbitro: Marcos Díaz
Ferro de Pico – Costa Brava
Arbitro: Martin Gubar
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
Cuando parecía cerrado, se complicó la vuelta de Juanfer Quintero a River. Su club, América de Cali, ahora exige un resarcimiento de casi 3 millones de dólares.
El nuevo equipo Cadillac de F1 busca pilotos para 2026. Mencionaron a Bottas y Schumacher, pero también se abre una chance para el argentino Nicolás Varrone.
El ex futbolista llegó al "Matador" tras la sorprendente salida de Diego Cocca, que no dirigió ni un solo partido.
Será reemplazado por Laurent Mekies, quien llega desde Racing Bulls.
El mediocampista volverá al club que lo vio nacer como profesional.
La supernaranja fue recolectada por Alberto Mirco en el patio de su casa y dejó boquiabiertos hasta a los más experimentados podadores. Según el productor, no es la única “gigante” en su árbol.
A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.
Fue encontrado sin vida a varios metros de su vehículo, una Renault Koleos. Las autoridades investigan las causas del siniestro.
La obra, que presenta un avance del 95%, se completará en septiembre con la finalización del puente sobreelevado en la intersección de las rutas 8 y A005. La inversión supera los 8.700 millones de pesos. Los trabajos están a cargo de una empresa privada por lo cual Vialidad Nacional no tenía injerencia en la obra.
Una intensa jornada de siniestros viales se vivió durante la mañana de este domingo 13 de julio en el sur santafesino, donde la densa niebla fue el factor determinante en al menos seis accidentes registrados en las rutas nacionales 33 y 8, varios de ellos ocurridos con diferencia de minutos.