
Tragedia en Chile: dos hinchas fallecieron por incidentes en la previa entre Colo Colo y Fortaleza
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes
Luego de las nuevas medidas anunciadas por el gobierno pampeano ante la segunda ola de Covid-19, ambas ligas de la provincia continuaran adelante con el fixture y jugarán a puertas cerradas, la cuarta fecha. Los encuentros comienzan 13:45 horas reserva y 16 horas Primera División.
Deportes25 de abril de 2021Tanto la Liga Cultural que concentra a clubes del centro y sur pampeano, como la Liga Pampeana que reune a los norteños, decidieron llevar adelante hasta el 5 de mayo el desarrollo de los encuentros programados. Lo hicieron a instancias del aporte económico que el gobierno de Ziliotto brindará a cada club por partido para hacer frente a los gastos de arbitraje y logistica.
En Realicó Ferro volverá a jugar de local en el Estadio "Cincuentenario" y recibirá a Alvear FBC. Cabe recordar que el pasado domingo hizo de visitante en su propia cancha ante Newbery de Rancul a quien derrotó por uno a cero con un gol de Lautaro Tapia. Ferro está tercero en la tabla de posiciones a solo un punto de los punteros que son los dos alvearenses con siete.
Por su parte, en el "Manuel Rodriguez" Agrario recibirá a Sportivo Realicó. Ambos vienen de perder en su compromiso anterior y necesitan imperiosamente los tres puntos para despegar del fondo de la tabla. El rojinegro realiquense solo logró un punto, mientras que el plantel de Parera no sumo en lo que va del torneo.
Estos son los encuentros y árbitros de la jornada:
Zona Norte
Ferro de Realicó – Alvear FBC
Arbitro: Jorge Mendoza
Agrario de Parera – Sportivo Realicó
Arbitro: Iván Ramonda
Ferro de Alvear – Matienzo de Luiggi
Arbitro: Mauricio Navarro
Zona Centro
All Boys de Trenel – Rivadavia de Arata
Arbitro: Jorge Santillán
Estudiantil de Castex – Pico FBC
Arbitro: Marcelo Pardo
Caleufú FBC – Rácing de Castex
Arbitro: Flavio Mendoza
Cultural Argentino – Sportivo Independiente
Arbitro: Gerardo Inchaurrondo
Zona Sur
Cultura Integral – Lonquimay FBC
Arbitro: Cristian Rubiano
Deportivo Argentino – Deportivo Ranqueles
Arbitro: Marcos Díaz
Ferro de Pico – Costa Brava
Arbitro: Martin Gubar
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes
El conjunto del astro argentino ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo.
"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.
El hecho ocurrió durante el partido ante la Juventus, disputado el pasado 16 de febrero.
Realicó fue sede de una intensa jornada de entrenamiento y combates programados, en el marco del preclasificatorio de Luchas Olímpicas con miras a los Juegos de la Patagonia.
La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.
El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.
Este jueves 10 de abril por la tarde se produjo el vuelco de un camión cargado con papas a granel sobre la ruta nacional N°188, en el tramo que une las localidades de Canalejas y Unión.
La semana cierra con malas condiciones del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. La Pampa dentro de las provincias señaladas por el SMN dentro de las que podrían verse afectadas, por ahora la región inició el día con elevadísima humedad y neblinas que tornan peligroso el tránsito vehicular, sobre todo en rutas.
Uno de los dos ocupantes del Fiat 147 que protagonizó un fuerte accidente este viernes por la mañana en General Pico, murió a causa de las graves heridas sufridas durante el siniestro. La víctima tenía 35 años.