Sin público Ferro recibe a Alvear FBC y Sportivo viaja a Parera para enfrentar a Agrario

Deportes 25 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Luego de las nuevas medidas anunciadas por el gobierno pampeano ante la segunda ola de Covid-19, ambas ligas de la provincia continuaran adelante con el fixture y jugarán a puertas cerradas, la cuarta fecha. Los encuentros comienzan 13:45 horas reserva y 16 horas Primera División.
Ferro DT barbijo

Tanto la Liga Cultural que concentra a clubes del centro y sur pampeano, como la Liga Pampeana que reune a los norteños, decidieron llevar adelante hasta el 5 de mayo el desarrollo de los encuentros programados. Lo hicieron a instancias del aporte económico que el gobierno de Ziliotto brindará a cada club por partido para hacer frente a los gastos de arbitraje y logistica. 

En Realicó Ferro volverá a jugar de local en el Estadio "Cincuentenario" y recibirá a Alvear FBC. Cabe recordar que el pasado domingo hizo de visitante en su propia cancha ante Newbery de Rancul a quien derrotó por uno a cero con un gol de Lautaro Tapia. Ferro está tercero en la tabla de posiciones a solo un punto de los punteros que son los dos alvearenses con siete. 

Por su parte, en el "Manuel Rodriguez" Agrario recibirá a Sportivo Realicó. Ambos vienen de perder en su compromiso anterior y necesitan imperiosamente los tres puntos para despegar del fondo de la tabla. El rojinegro realiquense solo logró un punto, mientras que el plantel de Parera no sumo en lo que va del torneo. 
 
Estos son los encuentros y árbitros de la jornada:

Zona Norte
Ferro de Realicó – Alvear FBC
Arbitro: Jorge Mendoza

Agrario de Parera – Sportivo Realicó
Arbitro: Iván Ramonda

Ferro de Alvear – Matienzo de Luiggi
Arbitro: Mauricio Navarro

Zona Centro
All Boys de Trenel – Rivadavia de Arata
Arbitro: Jorge Santillán

Estudiantil de Castex – Pico FBC
Arbitro: Marcelo Pardo

Caleufú FBC – Rácing de Castex
Arbitro: Flavio Mendoza

Cultural Argentino – Sportivo Independiente
Arbitro: Gerardo Inchaurrondo

Zona Sur
Cultura Integral – Lonquimay FBC
Arbitro: Cristian Rubiano

Deportivo Argentino – Deportivo Ranqueles
Arbitro: Marcos Díaz

Ferro de Pico – Costa Brava
Arbitro: Martin Gubar

Boletín de noticias