El precio del GNC aumenta un 30% desde mayo

El precio del Gas Natural Comprimido (GNC) subirá entre $8 y $9 por metro cúbico el 1 de mayo. El precio final dependerá de los precios de cada estación.

Nacionales26 de abril de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
GNC REALICO

Los precios del Gas Natural Comprimido (GNC) para vehículos aumentarán a partir del 1 de mayo un 30% en todo el país, lo que llevará el precio del métrico cúbico entre $8 y $9 más que los alrededor de $25 que cuesta ahora.

Desde entonces, costará el equivalente a un 40% de la nafta súper (hoy en $ 86 por litro en la Ciudad de Buenos Aires) y un 35% de la nafta premium (cercana a los $ 100).

El precio final dependerá de los precios de cada estación. Pero rondará los $35 por metro cúbico.

El incremento en el GNC se suma a los de las naftas, que días atrás subieron por quinta vez en el año. El aumento fue de 6% y resta otro, que sería el último de 2021, de igual porcentaje.

Te puede interesar
Lo más visto
SOSTILLO RIVAS 2

Impugnaron la lista del PRO que integraban los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas

InfoTec 4.0
06 de julio de 2025

La interna del PRO en La Pampa sumó un capítulo de fuerte tensión política tras la decisión de la Junta Electoral del partido de impugnar la lista “Más Federal”, que tenía previsto competir en las elecciones internas del próximo 20 de julio. La nómina, encabezada por la viceintendenta de 25 de Mayo y presidenta del Concejo Deliberante, Marina Álvarez, incluía a varios referentes del interior, entre ellos los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas, presidenta de Pro Mujeres.