


Realicó: El conductor logró salvar el auto que había comenzado a incendiarse
InfoTec 4.0






El conductor de un Renault Megane de color azul que transitaba por Remedios de Escalada de sur a norte al girar en calle Italia hacia el este advirtió una falla en el motor y de inmediato el vehículo comenzó a incendiarse, saliendo fuego de la zona del motor y propagándose al lateral derecho del vehículo.
De inmediato lo estacionó (con el envión) y al bajarse ya había bastante fuego saliendo del motor, al mismo tiempo una mujer se acercó con un matafuegos con el cual el hombre en una rápida y decidida acción logró sofocar las llamas.
De inmediato, y debido a sus conocimientos de mecánica, procedió a desconectar la batería dado que el fuego había consumido un segmento de la instalación eléctrica. minutos más tarde llegaron los bomberos quienes corroboraron que el fuego estuviera efectivamente extinto, y no hubiera riesgo de un reencendido.


En el lugar trabajaron también efectivos de la Departamental Realicó y dos motoristas de Tránsito Municipal, quienes cortaron el tránsito en ese sector de la calle Italia. Afortunadamente no se registraron lesionados en el incidente. El propietario del rodado indicó que paradójicamente acaba de comprar el vehículo este pasado fin de semana.








Detuvieron a un joven acusado de seis robos en el centro de Santa Rosa


Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental







Abrieron una causa contra "Chiqui" Tapia por su patrimonio durante su gestión en el CEAMSE



Dos allanamientos en Intendente Alvear terminaron con motos secuestradas por picadas ilegales

Bastián Quiroga Rodríguez, la nueva promesa del patín pampeano, se consagró campeón nacional


Fin de semana de frío intenso en Realicó y la región tras el ingreso de un frente polar

Denunció que le tiró una cuchillada que alcanzó a cortar la ropa y luego lo quiso embestir con el auto










