
Fue a visitar a un familiar preso y fue detenida por intentar ingresar droga
Se trata de una mujer de 28 años que quiso ingresar marihuana y cocaína al Complejo Carcelario de Bouwer.


Ocurrió pasadas las 12 de hoy cuando un auto que transitaba en le sector noreste de Realicó comenzó a incendiarse desde la zona del motor, afortunadamente el conductor logró apagarlo con un matafuegos que le facilitó una conductora que ocasionalmente pasaba por el lugar.
Policiales26/04/2021
InfoTec 4.0






El conductor de un Renault Megane de color azul que transitaba por Remedios de Escalada de sur a norte al girar en calle Italia hacia el este advirtió una falla en el motor y de inmediato el vehículo comenzó a incendiarse, saliendo fuego de la zona del motor y propagándose al lateral derecho del vehículo.


De inmediato lo estacionó (con el envión) y al bajarse ya había bastante fuego saliendo del motor, al mismo tiempo una mujer se acercó con un matafuegos con el cual el hombre en una rápida y decidida acción logró sofocar las llamas.
De inmediato, y debido a sus conocimientos de mecánica, procedió a desconectar la batería dado que el fuego había consumido un segmento de la instalación eléctrica. minutos más tarde llegaron los bomberos quienes corroboraron que el fuego estuviera efectivamente extinto, y no hubiera riesgo de un reencendido.
En el lugar trabajaron también efectivos de la Departamental Realicó y dos motoristas de Tránsito Municipal, quienes cortaron el tránsito en ese sector de la calle Italia. Afortunadamente no se registraron lesionados en el incidente. El propietario del rodado indicó que paradójicamente acaba de comprar el vehículo este pasado fin de semana.







Se trata de una mujer de 28 años que quiso ingresar marihuana y cocaína al Complejo Carcelario de Bouwer.

El ataque ocurrió el domingo por la tarde en un espacio verde del sector sur de la ciudad. La víctima debió ser operada de urgencia y permanece estable, mientras que el agresor fue aprehendido tras allanamientos realizados por la policía.

El operativo fue ordenado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, durante una reunión de planificación. El examen, que busca detectar el consumo de drogas ilegales, alcanzó también al propio Ministro y a la cúpula policial encabezada por el comisario general Marcelo Marín.

Durante el fin de semana, personal policial de Intendente Alvear concretó un procedimiento en el marco de una investigación por conducción temeraria en la vía pública. A partir de una orden judicial, se logró el secuestro de una motocicleta de 110 c.c. que era utilizada por un joven que realizaba reiteradas maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.

Dos mujeres fueron detenidas en la madrugada del domingo en la localidad de Toay, luego de ser sorprendidas mientras intentaban robar un automóvil al que le rompieron uno de sus vidrios con una piedra. El propietario del vehículo logró retenerlas hasta la llegada de la policía.

El asesinato de Silvia Rodríguez generó conmoción en el barrio privado Cerro de la Capilla, en El Challao.







En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

La profunda tragedia que sacudió a Winifreda tras la muerte de Lautaro Villafañe en México encontró una respuesta inmediata y conmovedora en la comunidad. Frente al enorme costo que implica un traslado internacional, amigos, familiares y vecinos se movilizaron en una urgente campaña solidaria para ayudar a la familia a afrontar los gastos de repatriación de sus restos.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

El ex intendente, que lideró los destinos del pueblo durante 24 años, dejó una marca imborrable de compromiso y servicio público. Su partida conmueve no solo a su localidad, sino a toda la región que lo reconoció como un dirigente de raza.

El Ministerio de Salud de La Pampa confirmó al menos 13 personas con síntomas compatibles y dos internaciones, mientras avanza la investigación epidemiológica sobre un evento social realizado el 10 de enero en un salón privado de la capital provincial.

El director técnico fue cesado en el cargo tras perder la Supercopa de España este domingo.

La vicepresidenta estuvo en el Parque Nacional Los Alerces y no compartió nada en sus redes.

El mar se retiró de forma inusual y golpeó con fuerza la costa.







