Realicó: El conductor logró salvar el auto que había comenzado a incendiarse

Ocurrió pasadas las 12 de hoy cuando un auto que transitaba en le sector noreste de Realicó comenzó a incendiarse desde la zona del motor, afortunadamente el conductor logró apagarlo con un matafuegos que le facilitó una conductora que ocasionalmente pasaba por el lugar.

Policiales26/04/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
db94b83f-20f6-4a82-a46b-61cd7439ab4c

El conductor de un Renault Megane de color azul que transitaba por Remedios de Escalada de sur a norte al girar en calle Italia hacia el este advirtió una falla en el motor y de inmediato el vehículo comenzó a incendiarse, saliendo fuego de la zona del motor y propagándose al lateral derecho del vehículo.

De inmediato lo estacionó (con el envión) y al bajarse ya había bastante fuego saliendo del motor, al mismo tiempo una mujer se acercó con un matafuegos con el cual el hombre en una rápida y decidida acción logró sofocar las llamas.

De inmediato, y debido a sus conocimientos de mecánica, procedió a desconectar la batería dado que el fuego había consumido un segmento de la instalación eléctrica. minutos más tarde llegaron los bomberos quienes corroboraron que el fuego estuviera efectivamente extinto, y no hubiera riesgo de un reencendido.

En el lugar trabajaron también efectivos de la Departamental Realicó y dos motoristas de Tránsito Municipal, quienes cortaron el tránsito en ese sector de la calle Italia. Afortunadamente no se registraron lesionados en el incidente. El propietario del rodado indicó que paradójicamente acaba de comprar el vehículo este pasado fin de semana.

a79364db-5d15-425e-a0e6-031be994ddba0e850481-302e-4ea6-8c59-cf85916e0c78

Te puede interesar
Lo más visto
sola con adjudicatarios 1 FILE

Sola prepara cambios en su equipo de gobierno

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

El secretario de Planificación y Gestión Urbana de Realicó, ingeniero Juan Pablo Benito, dejaría el gabinete del intendente Facundo Sola cuando se cumpla poco más de la mitad del mandato, según pudo saber InfoTec a través de fuentes confiables. De acuerdo a la información recabada, el funcionario ya habría firmado su renuncia, la cual se haría efectiva a fin de mes, una vez que el jefe comunal retorne de su licencia por vacaciones.

luisisana azcurra pp c

Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Intronati archivo

EXCLUSIVO: La empresa Ribeiro SRL volverá a pavimentar Realicó

InfoTec 4.0
10/02/2026

El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Arq. Alfredo Intronati, confirmó este lunes en diálogo telefónico con InfoTec que la empresa Ribeiro SRL fue la adjudicataria de la obra de pavimentación urbana que contempla 51 cuadras y 890 metros del acceso Presidente Balbín en Realicó, en el marco de la licitación impulsada por el Gobierno provincial a fines del año pasado.