Realicó: El conductor logró salvar el auto que había comenzado a incendiarse

Ocurrió pasadas las 12 de hoy cuando un auto que transitaba en le sector noreste de Realicó comenzó a incendiarse desde la zona del motor, afortunadamente el conductor logró apagarlo con un matafuegos que le facilitó una conductora que ocasionalmente pasaba por el lugar.

Policiales26/04/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
db94b83f-20f6-4a82-a46b-61cd7439ab4c

El conductor de un Renault Megane de color azul que transitaba por Remedios de Escalada de sur a norte al girar en calle Italia hacia el este advirtió una falla en el motor y de inmediato el vehículo comenzó a incendiarse, saliendo fuego de la zona del motor y propagándose al lateral derecho del vehículo.

De inmediato lo estacionó (con el envión) y al bajarse ya había bastante fuego saliendo del motor, al mismo tiempo una mujer se acercó con un matafuegos con el cual el hombre en una rápida y decidida acción logró sofocar las llamas.

De inmediato, y debido a sus conocimientos de mecánica, procedió a desconectar la batería dado que el fuego había consumido un segmento de la instalación eléctrica. minutos más tarde llegaron los bomberos quienes corroboraron que el fuego estuviera efectivamente extinto, y no hubiera riesgo de un reencendido.

En el lugar trabajaron también efectivos de la Departamental Realicó y dos motoristas de Tránsito Municipal, quienes cortaron el tránsito en ese sector de la calle Italia. Afortunadamente no se registraron lesionados en el incidente. El propietario del rodado indicó que paradójicamente acaba de comprar el vehículo este pasado fin de semana.

a79364db-5d15-425e-a0e6-031be994ddba0e850481-302e-4ea6-8c59-cf85916e0c78

Te puede interesar
ACCIDENTE DOS MOTOS REALICO 1 FILE

Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

InfoTec 4.0
Policiales26/10/2025

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.

Lo más visto
ACCIDENTE DOS MOTOS REALICO 1 FILE

Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

InfoTec 4.0
Policiales26/10/2025

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.

Ferran Ravier

Victoria con sabor a derrota: el PJ gana por un punto en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

El Frente Defendemos La Pampa logró una victoria mínima en las elecciones legislativas 2025, imponiéndose por apenas un punto sobre La Libertad Avanza. Con el 97,2% de las mesas escrutadas y un total de 203.824 votos emitidos, el peronismo pampeano obtiene el 44,5% (87.813 votos) frente al 43,6% (86.103 votos) del espacio libertario. La UCR, tercera fuerza con el 8,7% (16.368 votos), queda fuera de toda representación parlamentaria, víctima de la fuerte polarización entre las dos principales fuerzas políticas.

adrian-ravier-1536x1152

Adrián Ravier: “Soy el primer diputado liberal puro en la historia”

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

La Libertad Avanza protagonizó una elección histórica a nivel nacional, consolidando su avance en casi todo el país. En La Pampa, aunque el resultado final dejó al espacio a solo un punto de la victoria, el desempeño fue considerado un verdadero batacazo político. Con todo el aparato ziliotista a pleno el peronismo estuvo a punto de perder en La Pampa y las tensiones dentro de la fuerza no se disimularon.