Katopodis se ocupará "transitoriamente" del Ministerio de Transporte

El ministro de Obras Públicas se ocupará de la atención de trámites y de la firma de documentos en el Ministerio de Transporte hasta que se designe un nuevo titular de esa cartera tras la muerte de Mario Meoni, el viernes pasado, en un accidente automovilístico. Los últimos días sonaba fuertemente el nombre de Facundo Moyano para ocupar ese cargo, aunque recibió también fuertes críticas.

Nacionales28/04/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
katopodis
 El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se ocupará en "forma transitoria" del Ministerio de Transporte

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se ocupará en "forma transitoria" de la atención de trámites y de la firma de documentos en el Ministerio de Transporte hasta que se designe un nuevo titular de esa cartera tras la muerte de Mario Meoni, el viernes pasado, en un accidente automovilístico.

"Encomiéndase en forma transitoria la firma y la atención del despacho del Ministerio de Transporte al señor ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis", establece el decreto 269, publicado este miércoles en el Boletín Oficial, con la firma del presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En los considerandos, se explica que "como es de público conocimiento, con fecha 23 de abril de 2021 falleció el señor Mario Andrés Meoni, quien se desempeñaba como titular del Ministerio de Transporte".

Por ello, se sostiene que "en consecuencia resulta necesario encomendar transitoriamente la firma y la atención del despacho del citado Departamento de Estado" al ministro Katopodis.

Meoni murió el viernes último en un accidente ocurrido poco antes de las 22, sobre la ruta nacional 7, cuando se dirigía a Junín para pasar el fin de semana con su familia.

mario-meoniURGENTE: se mató el ministro de Transporte Mario Meoni en un accidente automovilístico
accidente MeoniLa Junta de Seguridad en el Transporte inició una investigación para conocer las causas del accidente de Meoni

Te puede interesar
Lo más visto
luisisana azcurra pp c

Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Ziliotto Mayoral

Ziliotto se toma licencia y asume Mayoral

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026

La vicegobernadora Alicia Mayoral quedará al frente del Poder Ejecutivo provincial durante los próximos siete días, en cumplimiento de lo establecido por la Constitución de La Pampa, ante la licencia que tomará el gobernador Sergio Ziliotto.

IMG_7126.JPG

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026

Legisladores provinciales que no acompañaron la Ley de licitación del área hidrocarburífera El Medanito cuestionó con dureza al Gobierno provincial luego de que el proceso licitatorio quedara desierto y no se presentaran oferentes para continuar con la explotación del yacimiento. El pronunciamiento lleva la firma de Hipólito Altolaguirre, Gisela Cuadrado y Sergio Pregno (UCR), Celeste Rivas y Noelia Viara (PRO-MID), y Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga (Comunidad Organizada).