
Se trata de las estaciones aéreas de La Rioja, San Luis, Bariloche y Bahía Blanca.
A dos días del cumplimento de las restricciones del gobierno por la segunda ola de COVID-19, quedó demostrado que el sector que se cerró de 19:00 a 06:00, no era el foco.
Nacionales28 de abril de 2021La curva de contagio no bajó pese al cierre de actividades comerciales y gastronómicas, demostrando que el gobierno se equivocó marcado como foco de contagios este sector, por el contario con estas restricciones, San Luis pasó a ser la provincia con más índice de contagios en el país con más de 1600 puntos.
Así como el comité de Crisis afirma que los casos derivados del sistema educativo son de 1.4%, muchos se preguntan si ¿no pudieron hacer este estudio antes de cerrar comercios?, para realmente saber si en este sector se daban los contagios. Los números de los casos de la Provincia no cedieron con las medidas vigentes, es decir, que las mismas no sirvieron para bajar la curva y que los contagios se dan en otro sector de la sociedad.
Se trata de las estaciones aéreas de La Rioja, San Luis, Bariloche y Bahía Blanca.
Después de 36 años de trayectoria, el icónico grupo cuartetero anunció su retiro definitivo con una emotiva gira de despedida.
Así lo confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni. En el cargo asumirá el contador Alejandro Fabián Díaz .
"Se incorporará capital privado mediante la transferencia del 90% de las acciones de la empresa", dijo Manuel Adorni.
El presidente Javier Milei aseguró al ingresar al acto que "no vamos a parar hasta que haya justicia".
Se simplificó el trámite para las compras desde la provincia al continente.
En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.
Con el corazón lleno de recuerdos y emoción, este 30 de junio de 2025 marcó el cierre definitivo de tres emprendimientos familiares que durante más de cinco décadas fueron parte del alma comercial y afectiva de nuestra comunidad.
La suspensión de obras públicas por parte del Gobierno nacional ya tiene impacto visible en La Pampa, donde viviendas del Plan Procrear y rutas claves quedaron abandonadas. Carteles que denuncian la paralización empiezan a multiplicarse en todo el país, en medio de tensiones entre Nación y las provincias.
Gaspar Laceda, conductor de un colectivo urbano de Corpico, encontró una mochila olvidada con una fortuna en efectivo. El dinero era para una operación vital de una niña en Buenos Aires. Sin dudarlo, rastreó a la familia y se la devolvió. “Soy papá también… hasta te daría yo la plata si pudiera”, dijo.
Tras subsanar irregularidades y completar la documentación exigida, el partido que lidera Adrián Ravier estaría cerca de quedar habilitado por la Justicia Federal para participar en las elecciones legislativas de octubre en La Pampa.