Realicó: Viajaba en micro llevando marihuana, fue detectado por Toxicomanía de la UR II

En la madrugada del martes, personal de Toxixcomanía de General Pico, detectó a un viajero transportando marihuana, se trasladaba en un micro, el procedimiento tuvo lugar en el Puesto Caminero de Realicó.-

Policiales 29 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
puesto caminero micro
Imagen Ilustrativa

El pasado lunes, en un operativo conjunto desarrollado entre la División Toxicomanía de la UR II y personal de Puesto Caminero II en ruta nacional 35, en proximidades de Realicó, se detectó la presencia de un sujeto que viajaba en un micro de larga distancia transportando estupefacientes, más específicamente marihuana.

Por ello se iniciaron las correspondientes actuaciones legales con la intervención del Juzgado Federal en una causa caratulada como supuesta infracción a la Ley 23.737, secuestrándose la sustancia prohibida, quedando el involucrado en carácter de notificado a disposición de la Justicia Federal. 

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto