Realicó: Viajaba en micro llevando marihuana, fue detectado por Toxicomanía de la UR II

En la madrugada del martes, personal de Toxixcomanía de General Pico, detectó a un viajero transportando marihuana, se trasladaba en un micro, el procedimiento tuvo lugar en el Puesto Caminero de Realicó.-

Policiales29 de abril de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
puesto caminero micro
Imagen Ilustrativa

El pasado lunes, en un operativo conjunto desarrollado entre la División Toxicomanía de la UR II y personal de Puesto Caminero II en ruta nacional 35, en proximidades de Realicó, se detectó la presencia de un sujeto que viajaba en un micro de larga distancia transportando estupefacientes, más específicamente marihuana.

Por ello se iniciaron las correspondientes actuaciones legales con la intervención del Juzgado Federal en una causa caratulada como supuesta infracción a la Ley 23.737, secuestrándose la sustancia prohibida, quedando el involucrado en carácter de notificado a disposición de la Justicia Federal. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto