MUJER DENUNCIÓ QUE SU EX PAREJA NO DEJA DE ATORMENTARLA




La mujer había manifestado ya en varias oportunidades las constantes molestias que le causaba la persecución de la cual era víctima por parte del hombre con el cual había estado en pareja. Pese a que la policía ya lo habría notificado anteriormente el sujeto no cesó en sus actitudes intimidatorias y perseguía a la mujer por el pueblo, incluso la amedrentaba realizando llamados telefónicos.

Ante ésto la mujer temerosa por lo que podría pasar radicó una denuncia por amenazas y el acoso permanente que recibía de su ex pareja, al tiempo que manifestó temer porque el hombre poseía varias armas en su poder, e incluso solía portarlas en su auto.
De acuerdo a lo informado por el Subcomsiario José María CORDOBA, existían constancias de que el denunciado contaba con armas con las cuales usualmente transitaba en su auto. Por ésto la fiscalía dispuso el allanamiento en la casa del empleado muncipal, donde se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16, una carabina calibre 22, un rifle de aire comprimido, calibre 4.5, cuchillos y una cantidad importante de municiones de escopeta y algunas balas de carabina. Por esto el hombre quedo detenido y fue trasladado a comparecer a la Fiscalía de General Pico, donde se lo notificó de la causa y fue liberado posteriormente, dictándole medidas reestrictivas hacia la victima.
Interviene en la causa la Fiscalía de Violencia Familiar y Genero que se encuentra a cargo del Dr. Luciano REBECCHI.

