"La solicitud del COE fue que se suspenda y reprograme la fecha, no  que se juegue en otra localidad"

Hace minutos, el Comite de Emergencia de Realicó emitió un comunicado luego de conocerse que el clásico entre Sportivo y Ferro se jugará en General Pico a la Liga Pampeana de Fútbol. Lo compartimos textualmente:

Locales 30 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20210430-WA0140

Desde el Comité de Emergencia local (COE) se solicitó a la Liga Pampeana de Fútbol la suspensión y reprogramación del partido de fútbol entre los clubes Sportivo y Ferrocarril Oeste prevista para el próximo domingo 2/5. 

Esta decisión se tomó de manera consensuada entre los integrantes del COE  local teniendo en cuenta lo expuesto desde Salud Pública con respecto a la situación epidemiológica actual que atraviesa la localidad de Realicó. 

Estuvieron presentes en dicha reunión la intendente municipal, Viviana Bongiovanni; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Magalí Vallejos; el director del Hospital local, Leandro Deambrossio; el comisario departamental, Andrés Aranguez; el concejal por el Bloque Juntos por el Cambio, Claudio Gareis; el concejal por el Bloque FREJUPA, Hugo Mendoza; el jefe del PAMI, Alexis González; el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Fernando Amache; y el secretario de Gobierno, Fernando Rezza. 

La medida le fue solicitada al presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, quienes son responsables del torneo, y comunicada a los clubes mediante nota. La solicitud del COE fue que se suspenda y reprograme la fecha, no que se juegue en otra localidad y tengan que trasladarse los jugadores.

Te puede interesar
CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

Lo más visto