"La solicitud del COE fue que se suspenda y reprograme la fecha, no  que se juegue en otra localidad"

Locales 30 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Hace minutos, el Comite de Emergencia de Realicó emitió un comunicado luego de conocerse que el clásico entre Sportivo y Ferro se jugará en General Pico a la Liga Pampeana de Fútbol. Lo compartimos textualmente:
IMG-20210430-WA0140

Desde el Comité de Emergencia local (COE) se solicitó a la Liga Pampeana de Fútbol la suspensión y reprogramación del partido de fútbol entre los clubes Sportivo y Ferrocarril Oeste prevista para el próximo domingo 2/5. 

Esta decisión se tomó de manera consensuada entre los integrantes del COE  local teniendo en cuenta lo expuesto desde Salud Pública con respecto a la situación epidemiológica actual que atraviesa la localidad de Realicó. 

Estuvieron presentes en dicha reunión la intendente municipal, Viviana Bongiovanni; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Magalí Vallejos; el director del Hospital local, Leandro Deambrossio; el comisario departamental, Andrés Aranguez; el concejal por el Bloque Juntos por el Cambio, Claudio Gareis; el concejal por el Bloque FREJUPA, Hugo Mendoza; el jefe del PAMI, Alexis González; el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Fernando Amache; y el secretario de Gobierno, Fernando Rezza. 

La medida le fue solicitada al presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, quienes son responsables del torneo, y comunicada a los clubes mediante nota. La solicitud del COE fue que se suspenda y reprograme la fecha, no que se juegue en otra localidad y tengan que trasladarse los jugadores.

Boletín de noticias