"La solicitud del COE fue que se suspenda y reprograme la fecha, no  que se juegue en otra localidad"

Hace minutos, el Comite de Emergencia de Realicó emitió un comunicado luego de conocerse que el clásico entre Sportivo y Ferro se jugará en General Pico a la Liga Pampeana de Fútbol. Lo compartimos textualmente:

Locales30/04/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20210430-WA0140

Desde el Comité de Emergencia local (COE) se solicitó a la Liga Pampeana de Fútbol la suspensión y reprogramación del partido de fútbol entre los clubes Sportivo y Ferrocarril Oeste prevista para el próximo domingo 2/5. 

Esta decisión se tomó de manera consensuada entre los integrantes del COE  local teniendo en cuenta lo expuesto desde Salud Pública con respecto a la situación epidemiológica actual que atraviesa la localidad de Realicó. 

Estuvieron presentes en dicha reunión la intendente municipal, Viviana Bongiovanni; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Magalí Vallejos; el director del Hospital local, Leandro Deambrossio; el comisario departamental, Andrés Aranguez; el concejal por el Bloque Juntos por el Cambio, Claudio Gareis; el concejal por el Bloque FREJUPA, Hugo Mendoza; el jefe del PAMI, Alexis González; el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Fernando Amache; y el secretario de Gobierno, Fernando Rezza. 

La medida le fue solicitada al presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, quienes son responsables del torneo, y comunicada a los clubes mediante nota. La solicitud del COE fue que se suspenda y reprograme la fecha, no que se juegue en otra localidad y tengan que trasladarse los jugadores.

Te puede interesar
tatuaje huron viejo 1

Realicó se prepara para vivir la 5ª Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que crece y se consolida en La Pampa

InfoTec 4.0
Locales02/12/2025

La ciudad de Realicó volverá a convertirse en el punto de encuentro para tatuadores, artistas visuales y amantes del arte corporal con la llegada de la 5ª edición de la Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que con los años se consolidó como la primera y más importante convención de tatuajes de La Pampa. La muestra tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2025 en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Gobernador González 1258.

Lo más visto
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

BUSCAN HOMBRE RIO

Neuquén: Intensa búsqueda en el río donde un hombre se arrojó para salvar a un niño y fue arrastrado por la correntada

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.