Alta Italia: Oscar Flores fue derivado a Pico con Coronavirus

Regionales 26 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
El ex intendente de Alta Italia y un importante referente de la localidad, si bien se encuentra en buen estado de salud fue derivado para poder monitorearlo de mejor forma y descomprimir la situación del personal sanitario de la localidad.
oscar flores
Foto: Infotec 4.0

Junto al ex intendente fue trasladada su esposa quien también dio positivo para Covid-19. Por el momento una fuente cercana indicó que ambos se encuentran bien, presentando síntomas notorios compatibles con la enfermedad.

Otro de los determinantes para su traslado fue que ambos integran el grupo de riesgo por presentar enfermedades de base. La localidad hoy presenta un total de 16 casos activos, lo cual exige mucha atención por parte del personal sanitario que debe brindarles seguimiento permanente.

Oscar Flores es un hombre muy respetado en la localidad y por el arco político pampeano, tras dedicarle al pueblo de Alta Italia 32 años consecutivos en la función pública, primero como concejal y luego durante 28 años como intendente, durante los cuales pese a no pertenecer al partido gobernante, supo desarrollar fructíferas relaciones con los distintos gobernadores. 

1OSCAR FLORES SE DESPIDIÓ DE LA INTENDENCIA CON ESTE VIDEO A LA COMUNIDAD DE ALTA ITALIA

oscar flores

Boletín de noticias