Junín: Dos aprehendidos por apuñalar a un joven de 17 años

El menor fue trasladado al HIGA con una herida en la espalda. Dos amigos del joven dieron el alerta a personal policial que se encontraba realizando la recorrida preventiva habitual, que los agresores se habían dado a la fuga en moto.

Policiales 04 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AMBULANCIA JUNIN

Personal de Comisaría Segunda procedió a realizar dos allanamientos en la urgencia con colaboración de UPPL, Comando de Patrullas y DDI, los que fueron otorgados por el Juzgado de Garantías del Joven.

En uno de los domicilios procedieron a la aprehensión de un menor de edad, logrando minutos más tarde el personal del Comando a la aprehensión del restante agresor, también menor de edad. Ambos jóvenes sindicados como los autores del hecho y fueron puestos a disposición de la UFIJ Nro. 12 de Junín. En cuanto a la víctima se determinó que recibió una herida corto punzante en zona lumbar lado izquierdo.

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Hace 6 horas

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto