Realicó: Falleció otra mujer que residía en un geriátrico

Locales 09 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0
Se confirmó su fallecimiento en el día de ayer, se trata de una abuela que residía en el geriátrico donde se detectó el pasado 28 de abril un brote de Covid-19 que obligó una rápida intervención del sistema sanitario. La mujer no estaba vacunada.
Ambulancia Hospital de Realicó

El 28 de abril se tomó conocimiento de un brote en un geriátrico realiquense que arrojó 13 casos positivos, desglosados en 9 internos y 4 trabajadoras del lugar, en eso momento una mujer falleció de forma muy rápida.

Ahora se dio el deceso de otra mujer mayor que residía en el mismo hogar, hace unos días luchaban en el hospital local por salvarle la vida, al igual que la primera no estaba vacunada.

Ambulancia de RealicóGrave situación en un geriátrico de Realicó: 13 contagios y 1 fallecido

CASO POSITIVO EN OTRO GERIÁTRICO

Del caso que se conoció este viernes, y por el cual ayer el personal del hospital Virgilio Tedín Uriburu debió testear a todos los internos como así también a las trabajadoras luego de un positivo en una de ellas, se conoció un dato alentador: los test rápidos dieron resultado negativo, por lo cual se aguarda ahora el resultado de los PCR practicados a los involucrados.

Pudo saberse que en este segundo geriátrico la mayoría de los internos están vacunados contra el Coronavirus, y al día de hoy se encuentran asintomáticos, con seguimiento del personal de Salud local.

HOSPITAL REALICORealicó: Alerta en otro geriátrico por un caso positivo de una trabajadora

Boletín de noticias