Insólito: debía estar aislado en Monte Nievas y se fue a hacer las compras a Castex

Regionales 10 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0
Un vecino de Monte Nievas fue sorprendido por la policía cuando viajaba a Eduardo Castex a hacer las compras, el hombre debía estar aislado por ser positivo para Covid-19.
infractor

En un operativo de control vehicular realizado por la policía en la ruta provincial N°102, se detectó al vecino que debía estar aislado por ser positivo de covid-19, el cual fue reconocido por personal policial al momento de realizarse el control del rodado.

Debido a la situación se debió activar el protocolo con personal de Salud para ser trasladado el infractor, un hombre de unos 72 años a su domicilio particular. El auto, un Ford Ka de color blanco, en que se conducía permanece secuestrado a disposición de la Fiscalía General del doctor Armando Agüero.-

En referencia a lo ocurrido el Fiscal Agüero señaló que "estas conductas de absoluta irresponsabilidad social son las que nos ponen en peligro a todos, estamos atravesando un momento crítico, y lamentablemente hay personas que no lo entienden subestimando la gravedad de la situación, esto es de una irresponsabilidad total". 

Boletín de noticias