General Pico: murió un trabajador al caer al vació desde 9 metros de altura

Policiales 11 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0
El accidente ocurrió alrededor de las 13:00, en un comercio de calle 33 entre 32 y 34, donde se comercializan elementos deportivos.
gonzalez palleres

La víctima fue identificada como Alberto Rossi de 70 años. El hecho fue confirmado por el comisario Alejandro Gonzalez Palleres, quien brindó mas detalles del triste hecho. Se trata padre de una joven que falleció trágicamente en un accidente de tránsito días pasados. 

Esto ocurrió alrededor de las 13:00, en el negocio de calle 33 entre 32 y 34. El comisario Gonzalez Palleres detalló que una vez que el personal policial llegó al lugar, se observó al hombre tendido en el interior del local.

Ante dicha situación procedieron a romper el vidrio de la puerta para entrar, el individuo inconsciente fue trasladado en estado crítico al hospital local, donde luego se confirmó su deceso a raíz de las graves lesiones.

En ese momento estaba realizando tareas de mantenimiento en el techo del local junto a otra persona, se investiga ahora cuáles fueron las causan que provocaron su caída al interior del local comercial. 

Gentileza: En boca de todos

Boletín de noticias