Pepa ratificó su apoyo a las medidas del gobierno pampeano por la crisis sanitaria

Provinciales 12 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0
Esta mañana en distintos medios provinciales (nota adjunta) se publicó un artículo que sostiene un pedido del bloque de Propuesta Federal para la vuelta a la presencialidad en las escuelas pampeanas.
Eduardo Pepa

En este sentido, y en respuesta a esa información publicada por varios medios provinciales, el legislador Eduardo Pepa envió a esta redacción un comunicado aclaratorio.

El alvearense indicó que "estamos viviendo en la provincia de La Pampa, una realidad devastadora con un aumento de casos de Covid19 que no deja de alarmarnos y preocuparnos a todos. Es por ese motivo, que acompaño y ratifico todas las medidas que el Sr. Gobernador Sergio Ziliotto ha dispuestos para los próximos 15 días".

Sobre el proyecto que fue su coautoría como integrante de ese espacio político aclaró que fue presentado hace más de 20 días, y en referencia a la situación que estaba sucediendo entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gobierno Nacional. "Esta malintencionada mezcla de información que está circulando, nada tiene que ver con la decisión que nosotros hemos tomado, que es la de acompañar estos 15 días todas las medidas", enfatizó.

En el final de la nota pidió a la comunidad ser conscientes de la gravedad de la situación y "del descomunal trabajo que está desarrollando el personal de salud en toda la provincia", a la vez que manifestó la necesidad de acompañar como oposición un momento delicado. 

propuesta federalLa oposición reclama que sigan las clases presenciales en La Pampa

Boletín de noticias