Internaron a su mamá por Covid y una niña quedó sola en su casa de Maisonnave

La insólita situación ocurre en Maisonnave. Una niña quedó sola aislada en su vivienda porque su mamá, con quien convive, debió ser trasladada a Realicó por agravamiento de su cuadro de Covid-19.

Regionales 14 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1620997344417
Foto ilustrativa, búsqueda activa en Maisonnave

La pequeña de unos 8 años, quedó aislada sola en una vivienda de esa localidad, su mamá debió ser trasladada a Realicó por presentar complicaciones de su cuadro, del que se recupera. 

Este medio consultó con el Jefe comunal Luis Angel Bertero por el caso y confirmó la situación, pero afirmó que se buscaron alternativas de manera conjunta con Salud Pública para contener a la pequeña en el hogar de un matrimonio recientemente recuperado de la enfermedad y con inmunidad que estaba dispuesto a recibirla, pero su familia prefirió que la menor se mantuviera dentro de su vivienda y con custodia desde el exterior mediante una casilla que se instaló en el lugar en la que se turnan sus abuelos. 

A esta medida, durante la noche y con un equipo especial de protección brindado por el Hospital de Realicó al tío de la niña, pudo acompañarla para que no se encuentre sola en la casa. 

Este domingo concluiría el aislamiento. 

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.