Martini: Un vecino fue hallado sin vida en su domicilio, habría caído de una escalera

La noticia conmocionó a la norteña localidad tras conocerse el fallecimiento de un reconocido vecino. Los primeros indicios dan cuenta que podría tratarse de una caída accidental desde una escalera.

Policiales 15 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camioneta aic
Personal de la AIC en el domicilio de la víctima

De acuerdo al informe oficial brindado por el titular de dependencia policial, principal Néstor Klundt, "en la tarde de ayer alrededor de las 17:40 mediante un llamado al 101 se tomó conocimiento del hallazgo de una persona tendida en el interior de su vivienda. La casa se ubica en calle 13 N° 339 de esa localidad".

Al llegar al lugar el personal policial junto al de Salud se corroboró que la persona no presentaba signos vitales, identificando a la víctima como un masculino de apellido Fornione, el mismo se encontraba en el interior de su habitación. El cuerpo fue hallado por un compañero de trabajo que fue a visitarlo, y de inmediato dio aviso a vecinos y éstos a la policía.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de General Pico a cargo del doctor Guillermo Komarofky, quien dispuso la intervención de la Agencia de Investigación Científica de esa ciudad, para realizar trabajos periciales en el lugar. La primera hipótesis de la causa de la muerte sería una caída desde una escalera y posterior golpe contra la pared. En el lugar no sé observo aberturas forzadas ni faltantes. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Centeno de General Pico, para la autopsia correspondiente y determinar la causa de la muerte.

Te puede interesar
CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.