Deberán hisopar a todos los pasajeros de la traffic de Falucho por un positivo

Por un caso positivo entre los pasajeros, deberán testear al resto de los vecinos que compartieron el transporte el día viernes.

Regionales 16 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
trafic falucho

Desde la comuna que preside Oscar Canonero comunicaron que todos los pasajeros que utilizaron el servicio de transporte que se brinda desde la localidad y que se traslado a Realicó el pasado viernes, deberán hisoparse este lunes para detectar posibles contagios. Serían entre 8 o 10 personas. 

En este sentido, las autoridades comunicaron que este lunes personal sanitario se constituirá en la Posta Sanitaria de la localidad para realizar una Búsqueda Activa que comenzará a las 9:30 horas. 

Por otra parte pidieron a los vecinos que en caso de presentar sintomatología compatible con Covid-19 se autoaislen, lo mismo para los contactos estrechos hasta que puedan testearse. 

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.