Mujeres federadas del Distrito 8 entregaron donaciones al Hospital de Castex

Regionales 21 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0
En un importante accionar ,el grupo de Mujeres Federadas de "La Pampa Arida" con asiento en la ciudad de Eduardo Castex, lograron a través de donaciones, un importante número de elementos para el hospital regional "Pablo Lacoste".
Mujeres federadas entrega Castex

La agrupación femenina que pertenece al complejo federado del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina indicaron que a través de donaciones de la población urbana y rural reunieron sábanas, frazadas, litros de cloro desinfectante y otros elementos que fueron entregadas este Miércoles 19 de Mayo al nosocomio castense y recibidas por su director el Doctor José Luis Alfonso.

Un accionar destacado el de esta agrupación máxime en estos tiempos de pandemia en que los centros de salud se hallan con una actividad inusual y que necesitan del apoyo de la población, no sólo de lo material sino desde el reconocimiento afectivo de acercamiento que se mostró  con ese  gesto.

Participaron de la entrega las señoras Irma Unia Soncini, presidente de la agrupación, Isabel Dallasta secretaria; y Selva Domínguez Coordinadora de Mujeres Federadas en el Distrito 8.

Boletín de noticias