Mujeres federadas del Distrito 8 entregaron donaciones al Hospital de Castex

En un importante accionar ,el grupo de Mujeres Federadas de "La Pampa Arida" con asiento en la ciudad de Eduardo Castex, lograron a través de donaciones, un importante número de elementos para el hospital regional "Pablo Lacoste".

Regionales21/05/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Mujeres federadas entrega Castex

La agrupación femenina que pertenece al complejo federado del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina indicaron que a través de donaciones de la población urbana y rural reunieron sábanas, frazadas, litros de cloro desinfectante y otros elementos que fueron entregadas este Miércoles 19 de Mayo al nosocomio castense y recibidas por su director el Doctor José Luis Alfonso.

Un accionar destacado el de esta agrupación máxime en estos tiempos de pandemia en que los centros de salud se hallan con una actividad inusual y que necesitan del apoyo de la población, no sólo de lo material sino desde el reconocimiento afectivo de acercamiento que se mostró  con ese  gesto.

Participaron de la entrega las señoras Irma Unia Soncini, presidente de la agrupación, Isabel Dallasta secretaria; y Selva Domínguez Coordinadora de Mujeres Federadas en el Distrito 8.

Te puede interesar
papa noel van praet 2025 4

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

InfoTec 4.0
Regionales26/12/2025

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.