


Mujeres federadas del Distrito 8 entregaron donaciones al Hospital de Castex
InfoTec 4.0






La agrupación femenina que pertenece al complejo federado del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina indicaron que a través de donaciones de la población urbana y rural reunieron sábanas, frazadas, litros de cloro desinfectante y otros elementos que fueron entregadas este Miércoles 19 de Mayo al nosocomio castense y recibidas por su director el Doctor José Luis Alfonso.
Un accionar destacado el de esta agrupación máxime en estos tiempos de pandemia en que los centros de salud se hallan con una actividad inusual y que necesitan del apoyo de la población, no sólo de lo material sino desde el reconocimiento afectivo de acercamiento que se mostró con ese gesto.
Participaron de la entrega las señoras Irma Unia Soncini, presidente de la agrupación, Isabel Dallasta secretaria; y Selva Domínguez Coordinadora de Mujeres Federadas en el Distrito 8.








Un hombre murió tras un choque entre un camión y un auto en la Ruta 5

Murió una mujer de 30 años durante un choque, cuando viajaba con su hijo de dos años


Parera avanza con la compra de un terreno para la planta de reciclaje

Una madre caminó 15 kilómetros para rescatar a su familia atrapada en la nieve







Avanzan las obras para llevar telefonía 4G a Falucho, Colonia Santa Teresa y Unanue

Lula denuncia vínculos sexuales y corrupción en la Corte Suprema


Milei vuelve a Nueva York: discurso en la ONU y reuniones de alto nivel

Malas noticias para Moyano: le rechazaron el pedido para levantar las restricciones y se quedó sin defensa


Bebé de Rancul: el posible vínculo político detrás de una versión sobre su paradero

El FMI llega al país para revisar las cuentas y definir un desembolso de US$900 millones









