
Un tío y sus dos sobrinos vendían drogas y fueron detenidos en un barrio de Córdoba
Además, durante las requisas, se incautaron más de 1.700 dosis.


Como lo adelantó InfoTec 4.0 en el día de ayer, un grave hecho se produjo en Bernardo Larroude, donde resultó danmificada una mujer mayor que estaba acompañada por su cuidadora. Lo que se inició con la modalidad de secuestro virtual, terminó con los delincuentes dentro del domicilio que se alzaron con una importante suma de dinero en dolares y pesos.
Policiales23/05/2021
InfoTec 4.0






En horas de la madrugada de este Sábado, delincuentes irrumpieron en un domicilio de una mujer de 85 años que estaba al cuidado de su acompañante y sustrajeron una importante cifra de dinero. Durante las primeras horas fue demorada la mujer encargada de su cuidado por inconsistencias en su declaración, finalmente fue notificada en libertad y quedó a disposición de la Justicia para brindar testimonio de lo ocurrido esa noche.


La localidad norteña no sale de su conmoción por la modalidad que utilizaron los malvivientes que primero llamaron al teléfono fijo de su domicilio y con la amenaza de tener amenazada a su hija, nieto y bisnieto de que residen en Realicó, lograron que la mujer que cuidaba de la vecina diera su teléfono celular indicando que su empleadora no podía movilizarse.
Tras el llamado telefónico y encapuchados, los delincuentes ingresaron a la vivienda, ubicada sobre Avenida Sarmiento, en pleno centro de Bernardo Larroude. Una vez allí y sin ejercer violencia sobre ambas mujeres las encerraron en una habitación mientras se hicieron con el importante botín, ahorros de toda la vida de la docente jubilada, que guardaba en una caja fuerte.
La Agencia de Investigación Científica (foto) se constituyó ayer en el lugar para llevar a cabo las pericias y en las primeras horas habrían identificado a un automóvil, extraoficialmente se supo que este hecho podría tener algún nexo con lo ocurrido en Macachin, aunque eso es motivo de investigación. En el lugar trabajó personal de la Brigada de la URII y de la policial local a cargo del oficial principal José María Córdoba.
La mujer que estaba al cuidado de la vecina quedo demorada hasta la medianoche de este sábado y luego fue notificada en libertad. En las próximas horas deberá prestar declaración.
La causa que está a cargo del Dr. Damián Alberto Campos, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de los Tribunales de General Pico, investiga el robo y la privación ilegitima de la libertad.





Además, durante las requisas, se incautaron más de 1.700 dosis.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Una pelea durante un festejo en Villa Ángela terminó con la muerte de un joven de 24 años. Una mujer de 20 se entregó horas después y quedó aprehendida.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el centro de salud de Santa Rosa. El sospechoso, en situación de calle, fue detenido dentro del hospital y las pertenencias fueron recuperadas y restituidas a la víctima.

El operativo se inició a partir de un llamado por un hombre armado con un cuchillo en la zona norte de la ciudad. La huida se extendió por varios barrios y terminó en Villa Parque, donde los sospechosos fueron reducidos tras resistirse al arresto.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.







Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

El jinete pampeano Alfredo “Tato” Ramos revalidó su título en el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore y se consagró tetracampeón en la categoría Gurupa Sureña, representando a la delegación local.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

La Subsecretaría de Relaciones Laborales de La Pampa convocó a una primera audiencia tras la denuncia sindical por presuntas irregularidades en el traspaso de la planta. Buscan garantizar la continuidad laboral y preservar los derechos de los trabajadores.

De todos modos, el fisscal destacó la investigación que se sigue para dar con los autores intelectuales.

Guillaume Ferey falleció en “La Cueva”, un punto que se ubica cerca de la cumbre del “Techo de América”.

Con la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias, quedó finalizada la obra en el acceso a la localidad de Falucho.

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.







