Firma de contratos para la construcción de viviendas en Santa Rosa y Eduardo Castex

El Gobierno provincial firmó con las empresas adjudicatarias de las correspondientes licitaciones, cuatro contratos de obras para comenzar la construcción de viviendas en el marco del Plan Provincial de Viviendas “Mi Casa 2”. Los contratos comprenden 106 unidades habitacionales en Santa Rosa y 20 en Eduardo Castex.

Provinciales26 de mayo de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
60aeb96aa9c17

A partir de la fecha de la firma del contrato las empresas tienen hasta 20 días hábiles para iniciar la obra.
Quienes tendrán a su cargo los otros tres contratos en Santa Rosa ya han sido notificados y se espera la firma de manera inminente.

Santa Rosa
El primero de los contratos fue rubricado con la empresa IACO S.A. para la sistematización de terrenos y construcción de 34 viviendas pertenecientes a la Zona Ñ por un monto de $131.119.387,46.
El segundo, fue firmado con la empresa ILKA construcciones S.A., para la ejecución de 36 viviendas y la correspondiente sistematización de terrenos en la Zona N por $148.935.530,39.
Luego se firmó el convenio correspondiente con la firma BK construcciones S.H. para la puesta en marcha de la sistematización de terrenos y 36 viviendas en la Zona L por $144.227.036,62.

Eduardo Castex
Por último, se firmó con Aníbal Hernández el contrato para la sistematización de terrenos y la construcción de  20 viviendas en la localidad de Eduardo Castex, por un monto de 77.753.605,11.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.