Firma de contratos para la construcción de viviendas en Santa Rosa y Eduardo Castex

El Gobierno provincial firmó con las empresas adjudicatarias de las correspondientes licitaciones, cuatro contratos de obras para comenzar la construcción de viviendas en el marco del Plan Provincial de Viviendas “Mi Casa 2”. Los contratos comprenden 106 unidades habitacionales en Santa Rosa y 20 en Eduardo Castex.

Provinciales26 de mayo de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
60aeb96aa9c17

A partir de la fecha de la firma del contrato las empresas tienen hasta 20 días hábiles para iniciar la obra.
Quienes tendrán a su cargo los otros tres contratos en Santa Rosa ya han sido notificados y se espera la firma de manera inminente.

Santa Rosa
El primero de los contratos fue rubricado con la empresa IACO S.A. para la sistematización de terrenos y construcción de 34 viviendas pertenecientes a la Zona Ñ por un monto de $131.119.387,46.
El segundo, fue firmado con la empresa ILKA construcciones S.A., para la ejecución de 36 viviendas y la correspondiente sistematización de terrenos en la Zona N por $148.935.530,39.
Luego se firmó el convenio correspondiente con la firma BK construcciones S.H. para la puesta en marcha de la sistematización de terrenos y 36 viviendas en la Zona L por $144.227.036,62.

Eduardo Castex
Por último, se firmó con Aníbal Hernández el contrato para la sistematización de terrenos y la construcción de  20 viviendas en la localidad de Eduardo Castex, por un monto de 77.753.605,11.
 

Te puede interesar
imagen_2025-05-12_100147827

La UCR pidió informes sobre el corte de agua que afectó a miles de pampeanos

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

El bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de resolución para que el Poder Ejecutivo brinde explicaciones urgentes sobre la interrupción del servicio de agua potable que afectó a Santa Rosa, Toay y zona, entre los días 8 y 11 de mayo. La solicitud apunta a obtener respuestas claras y detalladas sobre las causas del corte, el accionar de la empresa Aguas del Colorado SAPEM y los protocolos de emergencia vigentes ante este tipo de situaciones.

Lo más visto