El municipio de Realicó subsidia la cuarta cuota de la Licencia Comercial a las actividades no esenciales

La comuna realiquense anunció que queda subsidiada la cuarta cuota de la tasa por Salubridad e Higiene para aquellos comerciantes que no están declarados esenciales y vieron afectadas sus actividades ante las nuevas medidas de confinamiento por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Locales 27 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Municipalidad de Realicó

La intendente municipal, Viviana Bongiovanni, a partir de la Resolución Municipal N°126/2021, procedió a subsidiar la cuota 4 de la Tasa por Salubridad e Higiene (Licencia comercial) a las actividades declaradas no esenciales. Las actividades comerciales declaradas no esenciales se han visto afectadas por las restricciones por la segunda ola del COVID 19.

Son 206 los beneficiarios de esta decisión, la mayoría de los comercios de la localidad, indicaron desde el ejecutivo local. La cuota número 4 tiene vencimiento en julio de 2021.

La Resolución lleva la firma de la mandataria y el secretario de Hacienda y Finanzas, Gerardo Gatica y se envió una copia de la Resolución al Honorable Concejo Deliberante para su conocimiento.

Te puede interesar
david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.