Maisonnave: Vuelco en proximidades a la ruta 188 al sudeste de la localidad

Una insólita situación se suscitó esta noche cuando tras el alerta por un supuesto vuelco en la ruta nacional 188, al llegar los sistemas de seguridad al lugar consignado, no pudieron encontrar el siniestro.

Policiales28/05/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
bomberos ambulancia
Momento en que llegaba el ambulancia al lugar

Si bien en los primeros momentos todo fue incertidumbre al no encontrar a los protagonistas del siniestro vial, lo que generó una búsqueda hasta el cruce de la 188 con la ruta provincial N°9, luego pudo saberse que los involucrados lograron poner el auto en posición normal por sus propios medios y trasladarlo hasta un sector cercano, en donde funcionara el viejo vivero municipal.

De allí los accidentados se habrían trasladado por sus propios medios hasta la localidad donde residen. Con ayuda de la policía del destacamento local, apoyados por un móvil de la Departamental Realicó se dio con las víctimas, al tiempo que llegó la ambulancia del hospital realiquense, la cual de manera preventiva los trasladó hasta el nosocomio Uriburu a los efectos de realizar imágenes de diagnóstico tendientes a descartar lesiones. A primeros exámenes solo presentaban escoriaciones varias.

Trabajó en el lugar personal del Destacamento policial Maisonnave, de la Departamental Realicó, Bomberos Voluntarios y del hospital realiquense.

cdb3fc9a-f5a5-452f-8ae5-15692d31521e

543154a8-cef5-404e-b2bb-a175f54fd78d

Te puede interesar
7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

mariel fernandez moreno con cristina

La intendente de Moreno cubre sus espaldas y critica presencia de Milei

InfoTec 4.0
Nacionales03/09/2025

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, difundió un video en redes sociales en el que pidió a los vecinos no manifestarse durante el acto que encabezará hoy el presidente Javier Milei en la localidad bonaerense. Su mensaje, lejos de aplacar los ánimos, abrió una fuerte polémica: opositores y vecinos la acusaron de “victimizarse” y de utilizar el temor a posibles hechos de violencia como herramienta política.

EPET WITRA COLOMBIANOS

Estudiantes de Realicó participan en el 16° Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura en Entre Ríos

InfoTec 4.0
Locales03/09/2025

Del 2 al 5 de septiembre se lleva adelante en la localidad entrerriana de Cerrito una nueva edición del Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura, un espacio que reúne a estudiantes, docentes e investigadores de distintos puntos del país y del extranjero. Entre los participantes se encuentran equipos de alumnos de Realicó, representando al Colegio Witralén, la E.P.E.T. N°6 y el Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.), quienes presentan sus proyectos de investigación y desarrollo.

7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.