“VA A VOLAR LA EPET”, AMENAZA DE BOMBA Y EVACUACIÓN EN SANTA ROSA.

Una llamada anónima alertó en la tarde de este martes de que habían colocado “una bomba” en la Escuela Provincial de Educación Técnica 1, de Santa Rosa. El colegio secundario fue desalojado durante una hora y media, hasta que los Bomberos de la Policía revisaron el lugar y determinaron que había sido una broma.

Provinciales 24 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
amenaza bomba epet
Las alumnas y alumnos de la Epet, hoy, al ser evacuados  (foto gentileza de Martín Gaztelu).

El colegio se encuentra ubicado en la calle O’Higgins y avenida Luro. Los chicos, que se estaban preparando para festejar el Día de La Pampa, tuvieron que ser evacuados.


Germán Funes, regente de la Epet, dijo que recibieron un llamado telefónico. “Va a volar la Epet”, amenazó una voz.

“El rector Jorge Mario decidió evacuar el lugar y llamar a la Policía. Los chicos tuvieron que salir a la calle O’Higgins. Vinieron los bomberos y revisaron todo el lugar. No encontraron nada”, manifestó. “A las 15 horas ya estábamos todos en las aulas nuevamente”, dijo.

amenaza bomba epet 1

Fuente: Diario Textual.

Te puede interesar
180861_whatsapp-image-2024-03-22-at-12.58.26

Encuentro con referentes de Centros Cumelén

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

Cerca de un centenar de referentes de Centros Cumelén de toda la Provincia, se reunieron en Santa Rosa y recibieron las palabras del Ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos Diego Álvarez, quien destacó la presencia de casi un centenar de personas.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.