Esta noche asume el Dr. Federico Rosa en reemplazo de la edil Silvana Chamorro

Esta noche sesionará el Concejo Delibernte de Realicó, lo hará con bimodalidad, la Presidente Magalí Vallejos y la Secretaria Ivana Rossi estarán presentes en el recinto, mientras que los demás ediles lo harán de manera virtual.

Locales 10 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20210610-WA0028~3
Dr. Federico Rosa

Por pedido de licencia de la concejal Silvana Chamorro asumirá el Dr. Federico Rosa por el lapso de 10 días en la banca que obtuvo "Juntos por el Cambio"  en las elecciones de 2015. En esta situación el acto de asunción se hará de manera presencial solo con la Presidente y la Secretaria que le tomarán juramento al nuevo integrante del cuerpo. 

El Orden del día incluirá una nota que pone a disposición las Cuentas de Inversión y Gastos Contables,  correspondiente a los meses de Enero y Febrero del año 2021. Además los ediles solicitarán la presencia del Contador  Gerardo Gatica Martinengo, Secretario de Haciendas y Finanzas de la Municipalidad de Realicó, a Comisión Plenaria del próximo lunes 14, para analizar en forma conjunta Cuentas de Inversión y Gastos Contables de los meses octubre, noviembre y diciembre del año 2020.

Esta noche ingresará formalmente al concejo la nota entregada ayer por vecinos autoconvocados Comerciantes y de todos los rubros afectados por los últimos DNU que se movilizaron hasta el municipio en el día de ayer pidiendo soluciones urgentes para el sector.

Entre los proyectos que se presentarán estará el de Resolución del Bloque FREJUPA, para adherir al “ Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y sector Antártico”, mientras que habrá despacho de la Comisión Plenaria  por unanimidad, a fin de apoyar y adherir a la solicitud y otorgamiento del beneficio del régimen de crédito fiscal, para la concreción del Proyecto “Dominemos  las Energías Renovables” presentado por la Escuela Provincial de Educación Técnica N°6. 

 

 

Te puede interesar
david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales 12 de abril de 2024

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.