Esta noche asume el Dr. Federico Rosa en reemplazo de la edil Silvana Chamorro

Locales 10 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0
Esta noche sesionará el Concejo Delibernte de Realicó, lo hará con bimodalidad, la Presidente Magalí Vallejos y la Secretaria Ivana Rossi estarán presentes en el recinto, mientras que los demás ediles lo harán de manera virtual.
IMG-20210610-WA0028~3
Dr. Federico Rosa

Por pedido de licencia de la concejal Silvana Chamorro asumirá el Dr. Federico Rosa por el lapso de 10 días en la banca que obtuvo "Juntos por el Cambio"  en las elecciones de 2015. En esta situación el acto de asunción se hará de manera presencial solo con la Presidente y la Secretaria que le tomarán juramento al nuevo integrante del cuerpo. 

El Orden del día incluirá una nota que pone a disposición las Cuentas de Inversión y Gastos Contables,  correspondiente a los meses de Enero y Febrero del año 2021. Además los ediles solicitarán la presencia del Contador  Gerardo Gatica Martinengo, Secretario de Haciendas y Finanzas de la Municipalidad de Realicó, a Comisión Plenaria del próximo lunes 14, para analizar en forma conjunta Cuentas de Inversión y Gastos Contables de los meses octubre, noviembre y diciembre del año 2020.

Esta noche ingresará formalmente al concejo la nota entregada ayer por vecinos autoconvocados Comerciantes y de todos los rubros afectados por los últimos DNU que se movilizaron hasta el municipio en el día de ayer pidiendo soluciones urgentes para el sector.

Entre los proyectos que se presentarán estará el de Resolución del Bloque FREJUPA, para adherir al “ Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y sector Antártico”, mientras que habrá despacho de la Comisión Plenaria  por unanimidad, a fin de apoyar y adherir a la solicitud y otorgamiento del beneficio del régimen de crédito fiscal, para la concreción del Proyecto “Dominemos  las Energías Renovables” presentado por la Escuela Provincial de Educación Técnica N°6. 

 

 

Boletín de noticias