Federico Rosa

Gabriel Barbero

Pedido de Barbero: No se habilitará construir en la Avenida Mullally una Estación de Servicio

InfoTec 4.0
Locales 29 de mayo de 2023

Finalmente se cumplirá el adelanto exclusivo de InfoTec 4.0 y esta noche a partir de las 20 horas, se llevará adelante la sesión ordinaria que habitualmente se realiza los días jueves pero el pasado no pudo celebrarse por la fecha patria. También se confirmó el temario adelantado por este medio y asumirá el médico Federico Rosa en reemplazo de la concejal renunciante Silvana Chamorro. La atención estará concentrada en la respuesta a la nota del empresario Gabriel Barbero para colocar una Estación de servicio en pleno centro de Realicó, lugar inhabilitado por las normativas vigentes. Como lo adelantó InfoTec no se permitirá que la construya en la esquina de Avenida Mullally e Indios Pampa.

fEDERICO rOSA PORTADA

Federico Rosa asume el lugar que dejó Silvana Chamorro y se viene una sesión decisiva

InfoTec 4.0
Locales 23 de mayo de 2023

El médico Federico Rosa, asumirá este lunes en la banca que dejó vacante por renuncia la edil Silvana Chamorro el pasado jueves. La sesión de esta semana se trasladaría para el inicio de la próxima por el feriado del 25 de Mayo. Extraoficialmente InfoTec pudo saber que en la misma saldría por unanimidad la respuesta a la nota del empresario Gabriel Barbero para colocar una Estación de servicio en pleno centro de Realicó, lugar inhabilitado por las normativas vigentes.

ROSA CORRA

Tras la renuncia de Chamorro la sucederían alguno de los dos ediles que ya la reemplazaron

InfoTec 4.0
Locales 19 de mayo de 2023

Esta noche sorprendió la renuncia de la edil Silvana Chamorro a la banca del Concejo Deliberante. Aunque expuso varias razones en su alocución, no hubo un mensaje concreto. El anuncio se dio cuando la Presidente del cuerpo ya estaba cerrando la sesión. Se supo que minutos antes de ingresar al recinto le aviso a sus compañeros de Bloque Claudio Gareis y Pablo Ravera lo que haría unos minutos después.

    Lo más visto
    hotel barbero 14.JPG

    (VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

    InfoTec 4.0
    Locales El sábado

    A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

    mauri ferro (FILEminimizer)

    (VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

    hotel barbero 21.JPG

    Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

    a0cf6c77-3062-4ad1-a458-aaf349c0e0ca

    En un allanamiento recuperaron elementos robados a vecinos realiquenses

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    El operativo se llevó a cabo en el mediodía de ayer domingo, en el domicilio donde residía temporalmente el sujeto demorado por la policía tras un intenso raid delictivo por la localidad en la modalidad "abrecoches", cerrando su recorrido con la sustracción de una camioneta, en la cual fue interceptado saliendo de la localidad hacia la ruta 35. El sujeto ya está a disposición del a Justicia piquense.

    comisaria telen

    Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

    InfoTec 4.0
    Policiales Hoy

    Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.