Nación ofreció una recompensa de $2 millones para dar con el paradero de Guadalupe Lucero

Regionales 18 de junio de 2021 Por INFOTEC 4.0
La decisión del ministerio de Seguridad fue publicada este viernes en el Boletín Oficial. La niña de 5 años está desaparecida desde el lunes. El Gobierno de San Luis dijo que instrumentaría este incentivo la próxima semana.
recompensa guadalupe lucero

Por medio de la Resolución 289/2021, el ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una recompensa para obtener datos sobre Guadalupe Belén Lucero. La pequeña desapareció el lunes por la tarde de la manzana “H” en el Barrio 544 Viviendas.

El incentivo, de $2 millones, fue publicado este viernes en el Boletín Oficial.

Entre los fundamentos, la cartera que dirige Sabina Frederic tuvo en cuenta el pedido del juez Penal, Ariel Parrillis de incorporar “el ofrecimiento de una recompensa, destinada para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero” de la niña de cinco años.

“Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia al número telefónico de acceso rápido 134”, expusieron en la resolución.

La Nación también aclaró que el pago “será realizado en este ministerio o en el lugar que designe la representante de esta cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante”.

Gentileza: El chorrillero

Boletín de noticias