(Video) Con un aporte provincial de $11.millones, Rancul comprará el inmueble para la futura planta de tratamientos cloacales

Regionales 18 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0
En el día de ayer, el Gobernador Sergio Ziliotto, en su visita a la localidad de Parera, firmó convenios por más de $34 millones para infraestructura, tanto en esa localidad, como de Rancul y Conhello.
Ziliotto Viano
El Gobernador Sergio Ziliotto junto al Intendente de Rancul Herrnán Viano en la firma del convenio.

En lo que respecta a la localidad de Rancul, el monto destinado es de $11.300.000 para la compra de un inmueble de la localidad, destinado a la construcción de la planta de tratamientos cloacales. Una obra que será financiada por el Gobierno Nacional, como la que ya se licitó, “tenemos un gobierno nacional presente que se ocupa y cumple. Es una inversión final de $250 millones de pesos”, detalló Ziliotto.

“Quiero agradecerle al gobernador, no solamente el apoyo económico, sino todo el que venimos recibiendo durante todos estos meses tan difíciles”, sostuvo el intendente de Rancul, Hernán Carlos Viano.

P1090717 (FILEminimizer)

El terreno a adquirir es lindero al cementerio local comentó Viano, y agregó que se le presentó el proyecto al A.P.A., para la “gran obra magnífica que sería la red de desagüe cloacal y la planta de tratamiento, hoy dando el paso inicial que es la compra del terreno”, describió.

“Estamos muy contentos, y a la espera de esta obra que tanto esperamos, son obras que quedan para la historia de Rancul y que dan mano de obra local”, sostuvo el intendente.

Agregó además la buena relación que mantiene con el gobierno provincial “debo destacar que desde el inicio de la gestión y en los momentos difíciles que si no se trabajaba en conjunto iba a ser muy difícil este momento que estamos viviendo”, concluyó Viano.

Boletín de noticias