(Video) Con un aporte provincial de $11.millones, Rancul comprará el inmueble para la futura planta de tratamientos cloacales

En el día de ayer, el Gobernador Sergio Ziliotto, en su visita a la localidad de Parera, firmó convenios por más de $34 millones para infraestructura, tanto en esa localidad, como de Rancul y Conhello.

Regionales 18 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ziliotto Viano
El Gobernador Sergio Ziliotto junto al Intendente de Rancul Herrnán Viano en la firma del convenio.

En lo que respecta a la localidad de Rancul, el monto destinado es de $11.300.000 para la compra de un inmueble de la localidad, destinado a la construcción de la planta de tratamientos cloacales. Una obra que será financiada por el Gobierno Nacional, como la que ya se licitó, “tenemos un gobierno nacional presente que se ocupa y cumple. Es una inversión final de $250 millones de pesos”, detalló Ziliotto.

“Quiero agradecerle al gobernador, no solamente el apoyo económico, sino todo el que venimos recibiendo durante todos estos meses tan difíciles”, sostuvo el intendente de Rancul, Hernán Carlos Viano.

P1090717 (FILEminimizer)

El terreno a adquirir es lindero al cementerio local comentó Viano, y agregó que se le presentó el proyecto al A.P.A., para la “gran obra magnífica que sería la red de desagüe cloacal y la planta de tratamiento, hoy dando el paso inicial que es la compra del terreno”, describió.

“Estamos muy contentos, y a la espera de esta obra que tanto esperamos, son obras que quedan para la historia de Rancul y que dan mano de obra local”, sostuvo el intendente.

Agregó además la buena relación que mantiene con el gobierno provincial “debo destacar que desde el inicio de la gestión y en los momentos difíciles que si no se trabajaba en conjunto iba a ser muy difícil este momento que estamos viviendo”, concluyó Viano.

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Lo más visto