Cabo de la Policía Federal de General Pico trajo al mundo a su propio hijo

El Cabo primero José Jara de la División ANTIDROGAS de General Pico de la PFA, oficio de partero de su propio hijo. A horas de la madrugada en barrio Roca, su mujer embarazada estaba por tener a su bebe, llamaron a la ambulancia que acudió rápidamente, pero la mujer, Marina, no pudo llegar hasta el hospital para dar a luz. El Cabo primero rápidamente realizo trabajo de parto, el cual tenia una capacitación,  para que su propio hijo nazca. 

Provinciales 19 de junio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f800x450-132081_183527_5050 (1)

El personal de Salud felicito a José por el trabajo de parto que realizo y por no cortar el cordón umbilical ya que podría traer algún tipo de infección. Tanto la madre como el niño se encuentran en buen estado de salud. El pequeño se llama Ciro Abel, y nacido con 3,125 grs.

En breve diálogo con En Boca De Todos el cabo expreso que: “La verdad que fue una experiencia hermosa, estamos muy feliz con mi señora”. La información fue previamente confirmada por el oficial Fernando Rossi

 
 

Te puede interesar
ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Utracán

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles se convoca a inscripción de aspirantes para el cargo de “Director de Personal Único – Grupo 3 - Interino” para la Escuela Nº 268 de la localidad de Utracán, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Milei Ziliotto

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.