Cabo de la Policía Federal de General Pico trajo al mundo a su propio hijo

El Cabo primero José Jara de la División ANTIDROGAS de General Pico de la PFA, oficio de partero de su propio hijo. A horas de la madrugada en barrio Roca, su mujer embarazada estaba por tener a su bebe, llamaron a la ambulancia que acudió rápidamente, pero la mujer, Marina, no pudo llegar hasta el hospital para dar a luz. El Cabo primero rápidamente realizo trabajo de parto, el cual tenia una capacitación,  para que su propio hijo nazca. 

Provinciales19/06/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
f800x450-132081_183527_5050 (1)

El personal de Salud felicito a José por el trabajo de parto que realizo y por no cortar el cordón umbilical ya que podría traer algún tipo de infección. Tanto la madre como el niño se encuentran en buen estado de salud. El pequeño se llama Ciro Abel, y nacido con 3,125 grs.

En breve diálogo con En Boca De Todos el cabo expreso que: “La verdad que fue una experiencia hermosa, estamos muy feliz con mi señora”. La información fue previamente confirmada por el oficial Fernando Rossi

 
 

Te puede interesar
Bodega Casa de Piedra

Casa de Piedra: La Bodega entrará en producción en febrero con la vendimia 2026

InfoTec 4.0
Provinciales04/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en Casa de Piedra una reunión de trabajo junto al equipo técnico del área bajo riego, en la que se definieron lineamientos clave para la puesta en marcha de la nueva Bodega y el aprovechamiento integral de la producción vitivinícola local. Luego, recorrió las instalaciones de la bodega –ya finalizada y en proceso de equipamiento final– y también las 16 viviendas de servicio destinadas a trabajadores y trabajadoras del polo productivo, que serán entregadas a mediados de diciembre.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.