Búsqueda de Guadalupe: continúan los rastrillajes en San Luis y Potrero de los Funes

Se cumple una semana de la desaparición de la pequeña y por el momento no hay rastros o pistas sobre dónde puede estar.

Regionales21/06/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
recompensa guadalupe lucero

Son 15 los operativos y se concentran principalmente en la Ruta Provincial N° 3 hacia el sureste del cerro El Lince, en la zona oeste de la capital puntana y también en Potrero de los Funes.

Antes de las 9, los efectivos comenzaron a reunirse para comenzar con los procedimientos.

Según trascendió, un equipo de investigadores de Santa Fe se sumará a la búsqueda de la menor que mantiene en vilo a todo el país.

Este domingo, las tareas se concentraron en cercanías al barrio 544 Viviendas, a la Autopista de las Serranía Puntanas e inmediaciones de la Ruta Provincial Nº3. Los rastrillajes se hicieron por tierra y también aéreos.

Gentileza: El chorrillero

Te puede interesar
paso a nivel ruta 101 2 c

Reconstruyen con hormigón el paso a nivel de la Ruta 101 al norte de Vértiz

InfoTec 4.0
Regionales24/01/2026

La empresa Ribeiro se encuentra ejecutando la reparación integral del cruce ferroviario, donde se reemplazó el asfalto degradado, por concreto para garantizar una mayor durabilidad. El tránsito vehicular se realiza actualmente por un desvío consolidado, mientras que el transporte ferroviario de cargas continúa operando con normalidad. Se espera la rehabilitación total para la próxima semana.

Lo más visto
padres de Mateo

Familia denuncia que Niñez vulnera la ley al impedir la revinculación de un menor institucionalizado

InfoTec 4.0
Provinciales28/01/2026

Un nuevo conflicto vuelve a poner en el centro del debate el accionar de la Dirección de Niñez de La Pampa. En esta oportunidad, se trata del caso de Mateo, un niño de 4 años que permanece institucionalizado desde hace largo tiempo en un Hogar, mientras sus abuelos y familiares directos reclaman la tenencia y denuncian que el Estado no trabaja en la revinculación con su entorno biológico.