Búsqueda de Guadalupe: continúan los rastrillajes en San Luis y Potrero de los Funes

Se cumple una semana de la desaparición de la pequeña y por el momento no hay rastros o pistas sobre dónde puede estar.

Regionales 21 de junio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
recompensa guadalupe lucero

Son 15 los operativos y se concentran principalmente en la Ruta Provincial N° 3 hacia el sureste del cerro El Lince, en la zona oeste de la capital puntana y también en Potrero de los Funes.

Antes de las 9, los efectivos comenzaron a reunirse para comenzar con los procedimientos.

Según trascendió, un equipo de investigadores de Santa Fe se sumará a la búsqueda de la menor que mantiene en vilo a todo el país.

Este domingo, las tareas se concentraron en cercanías al barrio 544 Viviendas, a la Autopista de las Serranía Puntanas e inmediaciones de la Ruta Provincial Nº3. Los rastrillajes se hicieron por tierra y también aéreos.

Gentileza: El chorrillero

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.