Kroneberger “Hay que recomponer un modelo de producción y desarrollo”

El dirigente radical, Daniel Kroneberger, sostuvo que debemos pensar en la post pandemia y una alternativa viable es hacer un gran acuerdo nacional por el trabajo. "Para trabajar en un mundo emergente digitalizado, global, ultrarelacional, cambiante. Necesitamos mucha más inversión, pero sobre todo muchas más empresas" aseguró. 

Provinciales 21 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DANIEL KRONEBERGER Cambiemos La Pampa

“Estamos ante una macroeconomía muy dañada, con problemas serios de empleo y una enorme fragmentación social y productiva” remarcó.

"Una salida que debemos abordar es una coordinación inteligente entre lo público y lo privado. Las ayudas deben estar orientadas en salvar las pequeñas y medianas empresas, y a los emprendedores para la conservación del empleo”, sostuvo Daniel Kroneberger.

Además afirmó “Corresponde preparar a la sociedad para un mundo laboral más cambiante y con mayor conocimiento intensivo. Hay que recomponer un modelo de producción y desarrollo”

La post-pandemia debe ser el momento de un gran dialogo laboral argentino, no se puede dilatar más, evaluó el dirigente, a la vez que manifestó que "el centro de las conversaciones debe ser como reconstruir la sociedad salarial que incluya y canalice nuestro esfuerzo orientándolo a la productividad". 

Puntualizó “Bajar la inflación y la pobreza, no es un desafío imposible. Hay que ponerles foco a las prioridades post pandémicas. Un gran acuerdo nacional por el trabajo y la producción” concluyó el ex candidato a gobernador. 

Te puede interesar
ziliotto camara

Ziliotto inauguró el periodo de sesiones 2024 de diputados con críticas a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto inauguró este mediodía las sesiones de la Cámara de Diputados y, en su discurso, fustigó la gestión de Milei, a la definió como de un feroz ajuste. Sostuvo que se trata de un recorte más importante de lo esperado e insistió en la resistencia revalorizando el federalismo y garantizando los servicios de Salud, Educación y Seguridad, más un plato de comida a los sectores vulnerables. “No pedimos dádivas, exigimos lo que nos pertenece”, sostuvo.

ACCIDENTE FATAL VERTIZ 1

Un muerto al chocar dos vehículos a unos 30 km de General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

El siniestro fatal se produjo minutos antes de las 14:00 en ruta provincial 101, entre las localidades de Speluzzi y Vértiz. El fiscal, Juan Pellegrino, quien trabajó en el lugar, confirmó la muerte de una persona. Intervino personal de comisaría de Vértiz y Speluzzi. También una dotación de bomberos voluntarios y el SEM.

vacunación joven cordobesa

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

37834_img-20240130-wa0027

La Pampa registra 13 casos de dengue

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

En el territorio provincial, desde comienzo de 2024 hasta el día 27 de enero (semana epidemiológica 4 cerrada), se confirmaron 13 casos de dengue, todos importados ( presentan antecedentes de viaje a otras provincias). Los mismos pertenecen a Santa Rosa (2), General Pico (3), Ingeniero Luiggi (3), Catriló (2), Lonquimay (1), Toay (2).

Lo más visto