La Pampa habilitó la apertura de gimnasios

Podrán abrir sus puertas a partir de mañana 24 de junio. Así lo determinó la Provincia  después de que el Gobierno nacional hiciera lugar, mediante decisión administrativa 624/2021, al pedido formulado para exceptuar a estos establecimientos de la restricción que les impedía abrir.  

Provinciales 23 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Gym

La normativa establece que los gimnasios podrán  trabajar con un  aforo del 30 % y un máximo de 15 personas por turno, en la modalidad de burbujas.

Los asistentes serán monitoreados a través de una aplicación que supervisará la subsecretaría de Deporte, que alerta y evita la presencia en los salones de personas contagiadas o que debieran estar en aislamiento preventivo.  

En caso de registrarse un  caso  positivo de COVID-19, la Autoridad Sanitaria provincial determinará las personas que de manera preventiva deben ser aisladas, así como, de manera conjunta con la autoridad de deporte provincial y en caso que ello fuere posible, las condiciones para la continuidad del desarrollo de la actividad.

El sistema de monitoreo que se empleará en gimnasios es similar al que utiliza el ministerio de Educación para el seguimiento de la presencialidad en las aulas, y estará disponible para su descarga en el sitio web de la subsecretaría de Deportes.

GIMNASIO mATIAS AFUERASe terminó la espera... Nación autorizó a abrir los gimnasios en La Pampa



 
 

Te puede interesar
1688958574192

El empleo privado creció más que el público en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Entre 2011 y 2022 el empleo público creció 10 veces más rápido que el empleo privado registrado en el país, no obstante en La Pampa, el crecimiento del empleo privado superó al estatal. El empleo público en nuestra provincia creció solo un 5% en el período citado, siendo La Pampa la segunda provincia del país en la que menos creció el trabajo en organismos del Estado.

518628_resize-of-gus_8577

Gobierno aportará fondos para construir tramo de cordón cuneta en Arata

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar la firma de un convenio ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) con el municipio de Arata, destinado a la obra de construcción de 1.810 metros de cordón cuneta. El monto asignado es de $11.935.250, con un plazo de trabajos de 240 días corridos.

Lo más visto