ARDE LA INTERNA DE CAMBIEMOS LA PAMPA: ARDOHAIN (PRO) ACUSÓ A “POLI” ALTOLAGUIRRE(UCR) DE “DESTRUIR” EL ESPACIO OPOSITOR AL PJ.

Política 30 de julio de 2018 Por InfoTec 4.0
Cambiemos La Pampa pasa por semanas de turbulencia, desde que el macrista Carlos Javier “Colo” Mac Allister anunció que quería ser candidato a gobernador, en la UCR van cerrando filas para “enfrentar” al PRO.
ardohain mac allister

Por una excusa u otra, la Mesa de Cambiemos no arranca y el último fin de semana el presidente del radicalismo pampeano, hermano del intendente de Santa Rosa, Hipólito Altolaguirre, lo atendió a Mac Allister por “acomodar” a su hija en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora fue el presidente del PRO en La Pampa, Martín Ardohain, quien acusó a “Poli” de querer destruir el “polo” opositor al PJ en la provincia.

Martín Ardohain escribió en el muro de facebook: “No me sorprenden las declaraciones de Altolaguirre, entiendo que hay roles de conductores y hacedores,y roles de panelistas de la política…Algunos dirigentes al hablar creen que los ciudadanos pasamos por el río del olvido,o quizás pasan ellos por esas aguas y olvidan su historia. Recuerdo algunas familias que apilan mas de 24 años de sueldos del estado.
El trabaja por destruir cualquier posibilidad de consolidar un espacio opositor pampeano, nosotros en cambio continuaremos trabajando junto a los muchos y por suerte son mas,que quieren un Cambio en La Pampa. Cambiemos será un éxito, no podrán frenar el camino que ya decidieron andar los pampeanos, las elecciones del 2017 dejaron una enseñanza que algunos aprendieron…Los pampeanos se dan cuenta quienes trabajan para cambiar y quienes trabajan para la destrucción de una alternativa de provincia, pero Altolaguirre evidentemente no aprendió”.

 

Fuente: Pampadiario

Boletín de noticias