DESTRUCCIÓN TOTAL POR EFECTO DE LAS LLAMAS EN UN TRACTOR

El siniestro se registró hoy pasadas las 20:15, cuando un operario que se encontraba trabajando en un tractor advirtió fuego en el motor, pese a la celeridad de los bomberos en llegar ya las llamas habían sido devastadoras.

Policiales27/01/2018 InfoTec 4.0
20180127_205556 (FILEminimizer)

El hecho tuvo lugar en el campo de la familia Casado, ubicado al sudeste de la localidad de Adolfo Van Praet sobre ruta nacional 188. Allí un maquinista se encontraba operando un tractor Deutz-Fahr AX 4.120 doble tracción modelo 95 arrastrando un rolo triturador, cuando detectó fuego en el motor de la pesada máquina, rápidamente intentó controlarlo con el matafuego, de manera infructuosa, por lo que se comunicó pidiendo ayuda, de inmediato al tiempo que se convocaba a los bomberos, llegó hasta el lugar más personal de la empresa munidos de matafuegos pero las llamas ya se habían apoderado del tractor por lo que sus intentos fueron inútiles. Los bomberos llegaron muy rápido al lugar a pesar de que se vieron obligados a recorrer caminos internos por dentro del campo dado que la pesada herramienta estaba alejada unos 1500 metros de la ruta 188. Al arribar constataron que el tractor ya había sido consumido por las llamas por lo que se abocaron a las tareas de enfriamiento, sobre todo del tanque de gasoil y baterías. Los trabajadores rurales indicaron que fue sorprendente la velocidad con que el fuego avanzó sobre la maquinaria, "se quemó en minutos....era imposible pararlo...." afirmaron, afortunadamente no hubo lesionados.-

VER GALERÍA DE IMÁGENES, LUEGO SUBIREMOS VIDEO    

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.