Patricia Bongiovanni seguirá presidiendo la Asociación Rural de Realicó

El pasado 28 de junio se realizó la Asamblea Ordinaria, el día 5 de Julio se distribuyeron los cargos quedando Patricia Bongiovanni en su continuidad como Presidente de la Comisión Directiva para el Ejercicio 71°.

Locales15 de julio de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Patricia Bongiovanni escritorio

La Asociación rural de nuestra ciudad informó sobre la nueva conformación de autoridades para guiar los destinos de la entidad en el próximo período comprendido entre 1 de marzo de este año al 28 de febrero de 2023. 

A cargo de la Presidencia continuará Patricia Soledad Bongiovanni, este será su último mandato, debido a que el Estatuto de la Asociación prevé una única reelección. La vicepresidencia la ejercerá  Ariel Dario Damilano, la Secretaría General Sergio Daniel Gareis. Las finanzas estarán bajo la responsabilidad de Carlos Jose Arese y la como Secretario de Actas Orlando Arturo Roggia.

Serán vocales titulares Carlos Renato Martinengo, Fabian Osvaldo Basterra, Martin Hernan Figueras, Matias Alejandro Blanco Sereno, Juan Ignacio Peralta, Pedro Rafael Langé, Marcos Javier Martinez, Juan Manuel Gomez y Federico Dominguez.

Por su parte, la Comisión Revisora de Cuentas estará integrada por Ricardo Oscar Pardo, Martin Jose Navarro, como miembros titulares y en la suplencia Federico Arcangel Aiassa.

Desde la entidad confirmaron que se encuentran en pleno trabajo de adecuación de protocolos sanitarios con la expectativa de poder desarrollar una nueva Edición de la Expo con mayores posibilidades que la del año anterior, para que pueda ser disfrutada por los vecinos. 

Te puede interesar
PEREZ VILLEGAS 2025

Pérez pide auditar externamente a "Realicó en Desarrollo SAPEM" y designar nuevos directores y síndicos

InfoTec 4.0
Locales22 de mayo de 2025

El concejal Manuel Pérez, del bloque unipersonal de La Libertad Avanza, presentará en la sesión ordinaria de este jueves un proyecto de resolución que propone la realización de una auditoría externa a la empresa “Realicó en Desarrollo S.A.P.E.M.” y la designación urgente de autoridades que exige la normativa vigente, en virtud de la falta de cumplimiento de la ordenanza de creación de dicha sociedad.

facundo stroh sobre apiario portada FILE

Facundo Stroh, el apicultor más joven de La Pampa: “Empecé con 20 colmenas, hoy tengo más de mil”

InfoTec 4.0
Locales22 de mayo de 2025

Con solo 21 años, Facundo Stroh se posiciona como uno de los apicultores más jóvenes de la provincia de La Pampa. Egresado en 2022 del Colegio Agropecuario de Realicó, este joven oriundo de Mauricio Mayer eligió un camino de trabajo, compromiso con la naturaleza y visión emprendedora: la apicultura. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN YOUTUBE PARA ACCEDER A TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE.-

FACUNDO SOLA DIEGO ALVAREZ 1 FILE

Realicó firmó con el ministro Diego Álvarez el acuerdo para implementar el Índice de Vulnerabilidad Social

InfoTec 4.0
Locales21 de mayo de 2025

Este miércoles por la mañana, el ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Álvarez, visitó la localidad de Realicó para firmar junto al intendente Facundo Sola un convenio clave que permitirá poner en marcha, a partir de agosto, la medición del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS), una herramienta estratégica para conocer en profundidad la situación socioeconómica de los hogares realiquenses. MIRÁ LA NOTA COMPLETA CON EL MINISTRO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE SEGUIR PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE.-

Lo más visto
rocio pasarello

La Justicia falló a favor de Rocío Passarello: Sancor Salud debió reafiliarla y garantizarle el tratamiento oncológico

InfoTec 4.0
Provinciales21 de mayo de 2025

Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.

facundo stroh sobre apiario portada FILE

Facundo Stroh, el apicultor más joven de La Pampa: “Empecé con 20 colmenas, hoy tengo más de mil”

InfoTec 4.0
Locales22 de mayo de 2025

Con solo 21 años, Facundo Stroh se posiciona como uno de los apicultores más jóvenes de la provincia de La Pampa. Egresado en 2022 del Colegio Agropecuario de Realicó, este joven oriundo de Mauricio Mayer eligió un camino de trabajo, compromiso con la naturaleza y visión emprendedora: la apicultura. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN YOUTUBE PARA ACCEDER A TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE.-