SARAH: Chocaron un camión con una camioneta, no hubo que lamentar heridos

Policiales 15 de julio de 2021 Por INFOTEC 4.0
Un camión con acoplado y una camioneta que viajaban en el mismo sentido por ruta nacional 188, terminaron chocando violentamente cuando el transporte se disponía a ingresar a un predio rural en proximidades de la localidad de Sarah.
sarah 2

El accidente se produjo esta tarde, alrededor de las 14:40 en la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 430, en proximidades de la localidad de Sarah. Allí colisionaron un camión con acoplado y una camioneta perteneciente a una empresa comercial.

El camión marca Mercedes Benz remolcando un acoplado avanzaba de este a oeste por la mencionada ruta y habría maniobrado para ingresar a un predio rural de la zona. Allí se produjo la colisión con una camioneta Toyota Hilux doble cabina, perteneciente a la empresa MILICIC, en la cual se trasladaban tres masculinos mayores de edad oriundos de Santa Fé.

 El subcomisario Marcelo Herrera, titular de la comisaría de Hilario Lagos, responsable de atender el siniestro, señaló que "Se iniciaron actuaciones simples en razón de no resultar personas heridas, al mismo tiempo se infraccionó al propietario del transporte pesado por poseer documentación vencida, quedado el vehículo retenido".-

sarah 1

sarah 5

Boletín de noticias