SARAH: Chocaron un camión con una camioneta, no hubo que lamentar heridos

Un camión con acoplado y una camioneta que viajaban en el mismo sentido por ruta nacional 188, terminaron chocando violentamente cuando el transporte se disponía a ingresar a un predio rural en proximidades de la localidad de Sarah.

Policiales 15 de julio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
sarah 2

El accidente se produjo esta tarde, alrededor de las 14:40 en la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 430, en proximidades de la localidad de Sarah. Allí colisionaron un camión con acoplado y una camioneta perteneciente a una empresa comercial.

El camión marca Mercedes Benz remolcando un acoplado avanzaba de este a oeste por la mencionada ruta y habría maniobrado para ingresar a un predio rural de la zona. Allí se produjo la colisión con una camioneta Toyota Hilux doble cabina, perteneciente a la empresa MILICIC, en la cual se trasladaban tres masculinos mayores de edad oriundos de Santa Fé.

 El subcomisario Marcelo Herrera, titular de la comisaría de Hilario Lagos, responsable de atender el siniestro, señaló que "Se iniciaron actuaciones simples en razón de no resultar personas heridas, al mismo tiempo se infraccionó al propietario del transporte pesado por poseer documentación vencida, quedado el vehículo retenido".-

sarah 1

sarah 5

Te puede interesar
COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.