Villa Huidobro: otra vez el JEEP, demoraron a dos cazadores con jauría en la zona rural

Dos hombres que cazaban jabalíes en la zona rural fueron demorados y conducidos a la dependencia policial, al tiempo que se secuestró el vehículo y los perros.

Policiales15/07/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
jeep

Esta tarde, alrededor de las 17:10 hs, personal policial que efectuaba una recorrida por la zona rural de Villa Huidobro constató la presencia de dos masculinos mayores de edad oriundos de dicha localidad, realizando caza de jabalí ilegal con jauría y en zona de veda.

Los mismos quedaron alojados en la dependencia policial, procediendo posteriormente al secuestro de una pick up marca JEEP y y 6 canes utilizados para la cacería en modalidad "jauría".

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto